miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Amor?

Muchas veces nos preguntamos ¿Qué es amor? ¿Un sentimiento, no? Pues la verdad, sí, es un sentimiento pero a su vez es algo que sentimos por una persona, que sin darnos cuenta ella puede tanto crear como destruir todo lo que años has intentado tú solo construir, con miles de barreras las cuales no sirven de nada ya que este sentimiento puede con todo.
Sin embargo, Amor, yo digo que es ella, sí, esa persona que me llena, que me hace sentir lo que siento estas miles de mariposas, ametralladoras, misiles y más, dentro de mi vientre, la única persona que puede hacerme sonreír y llorar en un momento. Sí, para mi eso es amor, demostrarle todos los días a cada momento lo mucho que la quiero o la amo. El discutir por celos, en hacernos el amor sin prejuicios y más dilataciones; no pedir perdón si nos pillan metiéndonos mano bajo la mesa.
Eso es amor...es algo que te llena más que la vida misma, es algo con lo que todo ser humano vive, con o sin miedo. Capaz de dar la vida por esa persona y más.

~Esto es amor, quien lo probo sabe de que hablo.



No hay comentarios: