sábado, 14 de mayo de 2011

Por fin...

Ufff...por fin, después de un par de días sin poder escribir, sin plasmar mis pensamientos, ahora puedo hacerlo, tengo que decir algo, tengo que confesar que dentro de mi hay una Miriam peor que yo, que se esta revolucionando, que si no sale sera peor...así es, tiene ganas de romper todas las reglas de fumar donde no debe, de beber hasta caer en coma etílico, de teñir su pelo, de hacerme más tatuajes y piercing por todos lados...joder a más de una persona...sí, esa Miriam que hay dentro de mi quiere salir, hacer grafitis, patinar, tirar huevos a las casas hacerse de respetar y no me gusta, para nada, por que esa Miriam ya salió una vez y se metió en más de una pelea, fue buscada por mucha gente para hacerse de respetar, sí...no yo no era como ahora soy, antes era peor que la muerte, antes era capaz de partir la cara sin pedir perdón, llegar a casa amoratada y mi madre no saber que hacer conmigo...pero esa Miriam salió a causa de la mala vida que le dio una persona, y se que no puede salir, que mantengo un vinculo con ella sí, pero esa Miriam esta ahí dentro y que solo una parte de ella a salido a fuera...en fin, hoy es 14 de Mayo...hoy hago dos putos meses con mi novio, el cual no a aparecido, no me ha mandado nada y estoy echa una mierda. ¿Por qué no apareces coño? ¿Qué mierda te pasa?
¡ME ESTAS MATANDO JODER!
El no saber nada de ti, el miedo a pillarme por otros, el miedo me esta comiendo por dentro y vas hacer salir mi lado malo...joder...otra vez no mierda, ¿Es que no lo entiendes? Dios...
Necesitaba tanto hablar, escribir...me siento libre cuando lo hago, cuando mis dedos van a gran velocidad tecleando las teclas que forman palabras que salen de mi cabeza, de mi corazón de mis entrañas...sí, de ahí salen, de mis ganas de gritar a la gente lo jodida que es la vida cuando estas jodidamente enamorada...sí...eso es, me esta comiendo las entrañas, estas disfrutando de tu festín y yo permanezco ahí tumbada mirando como coño lo haces y es tan satisfactorio...ver como te aprovechas de mi, de como me matas...dios...en serio.
Perdón por lo que escribo pero solo si estas pillada, enchochada, enamorada... entenderías lo que estoy pasando...lo malo que es ver miles de personas ir por la calle agarradas de la mano y mirar las tuyas y pensar: Falto yo... Exacto...es una PUTA MIERDA.
Bueno...espero mañana poder volver a escribir, siento mi vocabulario en esta entrada...y que disfruten de su vida.
Un cordial saludo:

La Miriam que llevo dentro con una mano fuera de las entrañas de la nueva Miri.





3 comentarios:

Alex dijo...

Jooopetas...menudo texto..:O


-A

Miriam dijo...

Sorry, es que...tenía que expresarme u.u...

Tam♫ dijo...

bien dicho peque. yo hoy me he explayado tambien