domingo, 1 de mayo de 2011

Desmotivada...

Sí...hoy me siento totalmente desmotivada. ¿Por qué? Pues...creo que todo se me junto...desde que solo quedan dos días para mi cumpleaños hasta, las ganas de salir  que me quita mi madre o el no haber hablado con él desde hace medio mes.
Ufff...sí, empecemos:
Dentro de dos días, justo el 4 de mayo...cumplo 19 años, aun no me lo creo, en serio, si por mi fuera yo seria como Peter Pan, tendría solo 17 años, que fue la mejor etapa de mi vida...aun que mis 18 no estuvieron más, e vivido tantas cosas, desde empezar a salir con el chico que me gustaba hasta comenzar a trabajar de camarera. Son experiencias que no se olvidan sí...pero claro, e dejado tantas cosas a mis 18 años...que no creo que mis 19 las recupere, supongo que sí, tal vez con un poco de esfuerzo lo consiga pero...ahora mismo no cambiaría nada, bueno sí, que él vuelva.
Sí...hace medio mes que no hablo con él y el miedo me inunda las entrañas...el miedo a que se olvide de mi, el miedo a que no sienta nada de nada, el miedo a perderle una segunda vez. que canto todas nuestras canciones, que sueño con él, que me despierto con él...son tantas cosas, quiero escuchar un te quiero suyo, que me abrace fuerte, que me bese...¡Quiero sentirlo! Quiero sentir...su mano en mi mejilla...uff..quiero que me quiera como nunca.
No se que me pasa en serio...debería de estar feliz ¿no? Pero, no...hoy no estoy para nada feliz. Quiero que acabe ya esta semana para yo volver a ser la misma...volver a sonreír como antes, sentirme cómoda...y dejar de llorar sin y con motivo.
Hoy es un día sin día...a ver mañana como amanezco...espero que mejor que hoy.

No hay comentarios: