miércoles, 4 de mayo de 2011

Sin quererlo ni beberlo...

Me salte el día de mi cumpleaños...Sí, esta entrada se esta escribiendo el 5 de mayo...y me salte el 4, osea, mi cumpleaños, el día en el que sigo siendo la misma pero un poco más vieja o en mi caso joven, son solo 19 añitos...lo se, pero ya pesan un poco.
Hoy pensaba que no iba a ser un bonito día, que lo iba a pasar mal...pero para nada, lo pase genial, no espere recibir regalos y los recibí...y eso me alegra, vídeos, fotos, comida con mi marida♥
Hoy todo fue tan perfecto...tan genial que no veo el momento a volver a repetirlo una y otra vez...lo malo de todo es que, me parece muy fuerte que mis "amigos" no me felicitaran...sí, los amigos están entre comillas por una cosas que...algún día contare y por favor podréis opinar si lo deseáis.
En fin...dicen que no hay que mirar al pasado, que nunca tienes que girar la cabeza, si lo haces estas perdido. Yo he aprendido a no hacerlo, a ver lo que me espera más adelante...y por los paso que van...me esperan unos y muy buenos.
No quiero que acabe mi día...y se acabo...ahora solo falta mi confirmación que es mañana, es decir, el día seis.
En fin...me voy a dormir por que los ojos se me cierran solos y mañana sera otro nuevo día de una nueva vida.

No hay comentarios: