domingo, 1 de mayo de 2011

La moda.

¿Qué es la moda?
Yo pienso que es una marca de vestir y de esa marca salen las marcas favoritas de las personas...pero...¿Y la gente sin moda?
Me dado cuenta que cuando una persona no va lo suficientemente mona o como las demás personas lo excluyen   por vestir diferente o raro, en el patio de un instituto, antes, le daban igual si iba de marca o no, se juntaban entre ellos, ahora sin embargo si no vas bien vestido o con una marca que en ese momento este de moda. Sí, ahora el mundo es diferente por marcas de ropa o forma de vestir, ya nadie se fija si eres un buen chico o buena chica, o si tus ojos son marrones o verdes, le dan igual, solo se fijan en sí la camiseta que llevas puesta lleva el logotipo o la etiqueta de la marca.
De todos modos, ahora el mundo vive de ello y ahora los mercadillos no sirven de mucho, solo para comprar fruta, olivas o bolsos, incluyo hay veces que los bolsos y todo tienen que ir con marca.
En fin...lo admito, yo soy una chica de marca por así decirlo, yo ya no compro en mercadillos y si lo hago es en ocasiones...lo que sí espero es que no me etiqueten por llevar marcas, por que pienso que algún día tus amigos no te recordaría y si lo hicieran seria por el mote de: ¡Ey! Sí, el de la marca [...] Y eso no me gustaría, ni a mi ni que le pasen a mis futuros hijos. Es más, no quiero que ellos etiqueten a la persona por su forma de vestir, sino por su forma de ser.
Con todos ustedes, mi punto de vista sobre la moda.

No hay comentarios: