martes, 3 de mayo de 2011

Algo que solo haría por ti♥

Sabes...perdona si soy así pero...no voy a dejar que te aleje de mi lado tan fácilmente...
no te prometo ser perfecta o como ella...pero sí prometo estar hay a tu lado, y evitar que estés mal por estas cosas. Que seré tu escudo pase lo que pase, que cuando te destapes yo te tapare, que antes de que tropiezas con una piedra...le daré una patada para que se quite de tu camino.
Que si hace falta yo llorare por ti o con mis manos secare tus lagrimas y te enseñare a sonreír.
Te mirare fijamente a los ojos y te diré lo mucho que te amo cada hora, minuto o segundo...
Que te besare cuando menos te lo esperes para que tengas una razón por la que sonreír.
Que si hace falta me peleare con quien sea solo por ti.
Que cuando te caigas al suelo y no encuentres la manera de levantarte, te ayudare a levantar y si no puedo...me tumbare a tu lado y te haré compañía.
Cuando veas que no es posible, te enseñare que todo es posible.
Que cuando pienses que todo te pasa a ti, diré que hay gente peor.
Que después de una pelea yo iré a buscarte y te abrazare fuerte pidiendo perdón.
Que me soltaré el pelo siempre que me lo pidas.
Te sonreiré con esa sonrisa tonta de todos los días...y al despertar, solo pensaré en tú perfecta sonrisa.
Que solo soy una chica del montón, pero...puedo hacer que tu mundo, si solo tú me dejas, que sea de otro color.

No hay comentarios: