sábado, 21 de mayo de 2011

De alguien...para alguien♥


Hay momentos en nuestra vida en los que se tiene que escoger entre dos caminos. Es una decisión difícil la de elegir entre uno u otro puesto que uno de ellos sea, seguramente, el incorrecto... Pero este no es mi caso; a mi parecer, es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida.
Al principio, no estaba del todo seguro de que esto fuera a salir bien, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que te quiero de verdad. Son 3 meses, que se dice poco, y para mí ha sido el tiempo suficiente para quererte como a nadie, para pensar en ti cada día, cada hora, cada minuto, etc., para que nada más conectarme vaya al chat o a tu perfil para ver si estás conectada.
Sinceramente, tengo que darle las gracias a cada momento malo que hemos tenido tú y yo, porque de no ser por ellos yo creo que ahora mismo no estaríamos tan bien como estamos o quizá ya ni siquiera estaríamos juntos porque las peleas afianzan a las parejas, o eso creo yo.
Y como ya te he dicho muchas veces... gracias. Gracias por abrirme los ojos, por hacer que sonría de verdad cuando hablo contigo, por hacerme ver que sí existe la perfección (que eres tú), en fin, no sé... Por hacerme feliz. Te quiero, te adoro, te amo y nunca me cansaré de repetírtelo; tú estás ante todo y todos, tú eres lo más importante para mí.
Ah, y por último, quiero decirte que siempre serás mi borracha, con la que me iba de copas y que siempre me tocaba llevarla a casa, la que me enseñó a bailar...
Que te amo, que eres lo mejor.

No hay comentarios: