lunes, 9 de mayo de 2011

Por miedo a perder...

Bueno…aquí estoy otra vez, escribiéndote de nuevo, la ultima vez no nos dio mucho tiempo a hablar y más pero que sepas que me hizo muy feliz que estuvieras aquí, solo que…te note distante, sin ganas de nada, pensé que puede ser por que estás mal por lo de tus padres, que te quitaron todo y no te dejan tranquilo, que si es así lo entiendo por que yo también he estado como tú…pero luego pensé que puede ser por que hayas perdido las ganas de seguir..no quiero que interpretes mal mis palabras solo que…me dio un poco de miedo de repente, te note tan distante, tan ausente que pensaba que habías perdido un poco la ilusión a seguir conmigo…a lo mejor me confundo, estoy un tanto sensible y con las hormonas revueltas jajaj…pero me dio miedo se apodero de mi y tú sabes que yo con nada me rayo…tengo…mucho miedo a que esto acabe, a que te vayas, a que te olvides de todo y te vuelva a perder, voy a seguir aquí, tras de ti, sabes que siempre te voy a seguir, que eres mi punto débil…que no hay nada más que ver tu sonrisa o verte feliz, entonces yo lo seré…que eres parte de mi, que eres mi ying…que tal vez es una tontería pero…siento todo lo que tú, y me duele verte tan mal, sabes que si por mi fuera daría todo por que estuvieras, que no se joder…me estoy rayando leñes…lo que quiero decir es que tengo miedo…se que en cualquier momento dirás : Será mejor dejarlo Miriam…por que no funciona, por que estamos muy lejos bla, bla, bla…como la ultima vez…pero algo dentro de mi dice que no será así…que aun hay algo, que joder siempre caemos sin quererlo, que tal vez nos tiramos meses sin hablarnos y luego apareces tú o yo y plaf! Vuelvo o vuelves a caer en mi…por que sé que…tal vez es una tontería pero, estás echo para mi, estás echo con mi mismo molde, nada más que en hombre y se que…ufff…que Dios te puso en mi camino por eso estás aquí, se que no crees en esas cosas pero yo sí, y se que si no te hubiera agregado aquel día de agosto y no hubieras insistido, yo ahora mismo tal vez no estaría aquí escribiendo esto…y es que joder…cada vez que nos veíamos volvíamos a rememorar todo esto…y me encanta por que pienso que aun todo es posible, por que dios se que si esto acaba volveremos a encontrarnos y volveremos a caer pero…¿Sabes qué? No quiero que acabe…no quiero que vuelva a caer, quiero seguir, quiero que sea solo 14 de Marzo del 2011, que da igual si decidimos estar solo de royo pero quiero que sea 14, que me da igual que yo voy a luchar por ti, que estoy cansada de rendirme, que si hace falta hago la mayor tontería de mi vida…pero no te quiero perder…no, eso nunca, por que formas parte de mi vida, por que es más...eres mi puta vida Pablo…y si te vas…y si me olvidas sentiré que todo a muerto para mi, que yo quiero estar en las nubes contigo, que quiero sentirte junto a mi, verte sonreír, abrazarte, decirte todos los días te quiero…por que es así…por que tu dirás te quiero pero yo digo que eso es ser sincero…Que joder yo nunca e sentido estas cosas mierda, que yo me lo he pasado todo, los sentimientos, el querer…todo por el arco del triunfo y desde que estoy contigo todo es diferente, que no hay día que piense en ti o que esté leyendo o dibujando y sin darme cuenta escriba una “P” o un “Only you and me…” Que he llorado por ti, por que tal estabas, por como te sentías, que harías y más…no siento vergüenza al llorar por que ¿Sabes? Dicen que cuando una persona llora por otra es por que la ama o quiere, como quieras decirle, es de verdad…y Tamara sabe lo gilipollas que me pongo cuando me habla de ti o yo le hablo de ti, por que pronto se me ilumina la vista, o me da por sonreír es hay cuando me dice: “Marida que babeas”…y uff…me hace feliz eso.
Quiero que siempre estés conmigo…que se que has cambiado mucho por que te lo he notado por que lo hemos notado…eres mi flaco, eres mío y solo mío…siento ser tan egoísta…siento ser tan ilusa pero es así, yo se que soy tuya, que soy tu morena y eso nadie te lo va a negar o quitar, por que solo estoy pillada, enamorada, enchochada por ti…solo por ti, que te puedo decir te quiero como te amo, que quiero un para siempre en nuestras vidas…y sí, me siento realmente idiota tener miedo después de tú haber dicho que esto nunca acabaría, que no quieres que acabes y sabes y te lo he dicho miles de veces que yo voy a seguir aquí contigo, que no te voy a dejar que sigo enamorada de ti desde el primer día de agosto del 2010, que fuiste el primero con el que le puse los cuernos a mi novio y siempre quise más de ti, y cada vez que aparecías hay estabas haciéndome volver a caer en ti ¡JODER ERES MI PUÑETERA ADICCIÓN, MI PUNTO DÉBIL! Y eso nadie me lo va a quitar, que puede venir cualquiera decirme cosas bonitas intentar comerme la boca pero se que si tú apareces volvería a ir por ti…por que me dolía mucho cuando decías: “Solo somos amigos ¿Verdad?” Cuando perfectamente sabía que no, que eras algo más que eso…que eres mi razón de ser, que si sigo aquí es únicamente por ti…por que te quiero, por que te amo…por que me encantas de todos los modos diferentes.
Eres todo lo que necesito en mi vida Pablo…todo, y si esto acaba yo no se que haría por que…te llevarías todo contigo, pero no se por que tengo aun la esperanza de que no es así, que ahora mismo estoy sensible o neuronica perdía y es por eso que digo todo esto o pienso que me puedes dejar…ufff…creo que me pase escribiendo pero si no te decía lo que pienso reviento…ufff…que sería capaz de ir en tu búsqueda para hacerte feliz, que recorrería el mundo por hacerte sonreír, que si por mi fuera hubiera ido a por ti, te hubiera besado como nunca y te hubiera echo ufff…sí, eso…que tengo ganas de ti, tengo ganas de verte, tengo ganas de que vuelvas de una vez para no irte más y que esto dure una eternidad..En fin. Me voy a ir ya cariño. Siento todo esto, siento ser tan gilipollas o boba pero ya sabes que contigo soy sincera.
Te amo como a nadie Pablo, que solo tú me has enseñado a que se puede querer lo que no ves♥

[Esto...se lo escribí por mensaje privado a Pablo]

No hay comentarios: