lunes, 2 de mayo de 2011

Un día.

Son las 0:11h del 3 de mayo del 2011...cuando empece a escribir esta entrada.
Y la escribo por que...solo queda un día para que una niña de cartagena, en el hospital del Rosell...naciera, con cuatros kilos cien, castaña clara y rosita. Primeriza, deseada por ser la única niña de la familia. Y ahora, dentro de un día o menos...cumple 19 años, sí, se dice con la boca llena y obviamente he llegado muy lejos pero...tengo miedo, tengo miedo a que llegue el día, tengo miedo a crecer y pasar de niña a mujer, tengo miedo a toda mi infancia acabe para poder tener un futuro independiente de mis padres.
Ufff...esto se me hace agobiante y difícil...mi madre dice que tiene miedo a que crezca, a que me vaya o que me case con alguien que viva lejos de aquí, que me aparte de ella y pierda su vida...creo que ambas tenemos miedo a perdernos de vista pero...dicen que es lo mejor por que así una se echa más de menos...joder, me desvió del tema. Lo que quiero decir es que, siento que dentro de poco acabare con tantas cosas, y tengo miedo a que...por así decirlo se me pase el arroz y me vaya de tuenti...ufff, sí...me vaya dejando atrás a toda esa gente que ahora es de mi familia y se que sí esto lo lee Javi me mata, por que obviamente no fue el primero que conocí pero ya son tres años o poquito más que nos conocemos...¿verdad Javi? Diciembre del 2008...que buenos recuerdos. Y se que a si me voy se cabreara, que tal vez al principio dirá: Sí es lo mejor para ti, lo entiendo. Pero luego acabara diciéndome que no me vaya, que le prometí estar juntos y que al igual que yo le echo quedarse muchas veces él lo hará para que yo me quede y como no yo acabare cediendo...uff...es mi guardián, mi hermano...mi mejor amigo, me ayuda en todo y siempre que he querido desaparecer él ha estado allí para hacerlo conmigo. Creo que es por él uno de los motivos por los que sigo aquí, aparte de mis amigas y mi chico...pero bueno...supongo que, cumplir años no esta mal ¿no?
Es una forma de indicar lo mucho que duras en la vida una forma de crecer y ver diferente las cosas.
Así es...son cosas de la vida.

No hay comentarios: