jueves, 5 de mayo de 2011

Mañana...♥

Quiero...mañana mientras bailo sentir como te acercas despacio tras de mi, quiero sentir como acaricias mis brazos desnudos y tu pecho en mi espalda, como noto tus labios en mi oído y me susurras cosas bonitas. Quiero que me cojas la mano y tire de ella llevándome fuera, que una vez fuera me acerques a ti con ansia y me abraces como nunca, que nos quedemos a centímetros mirándonos a los ojos y hagamos ambos el amago a besarnos, que bese con suavidad tu mejilla rozando mi nariz y que tengas tú la iniciativa y me beses, quiero sentir como mi corazón se acelera ante el sentimiento, como tu mano acaricio mi mejilla, nuca y cabello...como con suavidad acaricias mi espalda hasta dejarla en mi cintura. Quiero que me eleves, que me desees, que me susurres en los labios te quiero pequeña, que pueda sonreír en los tuyos rozando mi nariz y la tuya, que no puedas evitar alzar la falda del vestido un poco para acariciar mi pierna, que muerdas tu labio mirándome y sonrías con picaría. Quiero enlazar mis brazos a tu cuello, acariciar tu nuca, pensar que esto no es posible y te bese para creer ahora que sí. Quiero sentir tu cuerpo en el mío, quiero sentir como acaricias con suavidad mi piel, como exhalas mi aroma, quiero perderme en tus labios, amarte hasta morir y no dejarte ir.

No hay comentarios: