jueves, 1 de septiembre de 2011

Marrones y más marrones.

Hoy 1 de septiembre, me tocaba recuperar una asignatura con la cual nunca me llevo y llevare bien. "¿Por qué narices la tengo si no voy a dar nada de eso?" Me digo una y otra vez atormentada al ver las 20 preguntas a letras pequeña una tras otras sin espacios ocupando una cara de un folio. "Esta es mi muerte" Resoplaba una y otra vez sin parar, no sabia donde meterme y encima, la profesora me miraba con aires de superioridad sabiendo solo con la mirada que era un suspenso más grande que una catedral. Así que con valor y después de dar mi ultimo toque a ella decidí empezar a escribir todo lo que me venía o recordaba de esas intensas clases hora tras hora con un simple descanso de cinco minutos sin estiramientos.
Finalizado esté y haber contado las preguntas que había contestado, me levante de la silla y se lo deje frente a ella mirándola. Mi profesora me miro y sonrío leve "Espero que hayas contestado todo" Dijo doblando el examen y poniéndolo junto al otro el cual había entregado ya una compañera, me encogí de hombros y salir de esa atormentada clase que me traía de cabeza.
Saque el móvil de mi bolso y suspire al ver dos llamadas de mi Locaza [Es mi mejor amigo, sabe todo lo que me cuezo y lo que hago ya que es como mi confesionario al igual que yo para él, se llama Javi y nos conocemos desde este curso, pero como si fuera de toda la vida en realidad.] y una de Esther. Le devolví el toque a Javi y otro a Esther y baje los tres pisos mentalizandome en que haría después de ese fracaso de examen. Una vez abajo me encontré con alguien "Fíjate, es él chico ese que te pregunto que si podía hacer algo y cuando le distes permiso, te beso, fantástico y ahora a darle dos besos" Él se acerco a mi y me dio dos besos ahorrando las distancias, me senté junto a él en los sofá y estuvimos hablando de todo lo que había pasado este verano, pero de repente me vino una duda "¿Si me queda una, podré hacer las practicas?" Me recorrí todo el instituto como una chica alocada en busca de un pendiente caído con el fin de encontrar a mi tutora la cual me quitaría todas las dudas. Mientras corría de un lado a otro me tope con la jefa de estudios la cual me paro y me pregunto que me pasaba, tras un pequeño rato hablando me mando a conserjería donde allí pude preguntar y asegurarme de si era o no cierto que podía hacer las practicas aun que me quedara una.
Tras ese pequeño y gran día en el instituto fui a la para del autobús que una vez parada allí saque mis cascos del bolso junto a mi móvil algo alterada por que no sabía como decirle a mis padres que el examen me había salido como una mierda [Siento mi falta de respeto] y pueda darles la razón de que soy una vaga e inútil; cuando de repente, sonríe, hay estaba, un toque de Esther, lo suficiente para hacerme sonreír, respirar hondo y afrontar que el mundo no se acaba en ese momento por una simple nota. Vale, vale que por esa simple nota no me pueda sacar el titulo pero pese a eso se que puedo y lo aprobare. Cuando subí al bus, no deje de darle toques uno tras otros cada vez que me lo devolvía, no me importaba si me costaban [En realidad sí, por que llevaba una gran factura] pero eran para ella y la necesitaba junto a mi. Era mi único y gran apoyo en esos momentos tan difíciles y la extrañaba por encima de todo, de repente me eche manos a la cabeza "¡Jostia! ¡La maleta!" Toque el timbre justo en mi parada y corrí hacia mi casa abriendo la puerta con rapidez, despojándome de mis zapatos y cogiendo esta para llenarla de toda la ropa que podía usar una vez en Santa Pola [Pueblecito de Valencia más bien alicante donde vive Pilar, mi hermana] Una canción de los Rolling Stones que calentara el ambiente y volumen a tope para olvidarme de toda la movida que me esperaba después de llegar de esta.
Después de acabarla, pensar un rato y devolverle todos los toques a mi niña, me senté frente en mi cálido sofá con mi portátil encima y escribí esta entrada para todas mis queridas lectoras las cuales adoro por dar vida a mi Blog.
Con esta entrada quiero deciros que:
Me voy de viaje y tal vez hasta el día 6 ó 7 no vuelvo.
Lo más seguro es que me cateen en esa asignatura y ahora mismo os preguntareis ¿Qué asignatura es? Muy facil: AGPEC= Administración y Gestión de Pequeños Establecimientos Comerciales. ¿Vaya palabreja, eh? Hasta la asignatura lo dice AG= AGco, de asignatura.
Mi chica me matara.
↑ Igual, pero mis padres.
Estoy motiva por que al menos hago las practicas en MANGO. ¡Yeah!
Que no me maten.
Os echare a todas y todos de menos.
Si necesitáis algo o tenéis quejas o incluso me echáis de menos, ya sabéis, quejaros ya que quiera o no contestar es cosa vuestra. [Que pecorita llego a ser :$]
Echare de menos escribiros, pero prometo que en cuanto vuelva os escribiré todo lo que paso en Santa Pola y mi nota del día 8 de Sept.
10º Espero que me echéis de menos y disfrutar de la vida que son dos días una para follar y otra para descansar. O si preferís una para ir de fiesta y otra para dormir. Es lo mismo ;P


3 comentarios:

Paula Pastrana dijo...

buen blog
:)

Lady Rigby dijo...

me gusta mucho tu blog y el título *_*
me encanta esa canción no paro de cantarla...
Antes de que amaneciera salí huyendo de tu cama en mi espejo un testamento: no nos queda nada...(8)
jajaja, me emociono :P
te sigo ^^
mi blog es: http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

Unknown dijo...

Mi blog coffeeandcoconutt.blogspot.com ha pasado a ser http://poesenthyacocco.blogspot.com/

Te espero por allí ^^
Beshitos cocoteros (L)