viernes, 23 de septiembre de 2011

Por que siempre pasa lo mismo.

Hoy iba a ser el mejor día de mi vida...Hoy, iban a venir dos amigas y dos amigos a los cuales quiero con locura, ¿Pero sabes qué?
Una de mis amigas no puede venir, operaron a su hermana y lo veo normal, por que yo tampoco iría...
Mi otro amigo el domingo a las cinco tiene un partido y tiene que ir, ya que acepto y firmo que iría a los partido ya que fue elegido o convocado...
Mi otra amiga, esta mala e insiste en venir pero, es normal que su madre no la deje si esta como está..
Y mi otro amigo...Quiere venir sí o sí, pero si no vienen nadie con él su madre no le dejará.
¿Sabes como me encuentro? Plof...Por que tenía todo planeado, tenía hasta el más mínimo detalle planeado, dormir juntos, cenar juntos, ir a las fiestas juntos...Y ahora, nada se cumplirá, mis sueños siempre se desmoronan; lo peor de todo es que a uno de mis amigos tenía ganas de abrazarlo y cerrar mis ojos cuando él me abrazara, suspirar tranquila entre sus brazos y sonreír cuando él dijera "Tenía ganas de tenerte conmigo" Todo desmoronado, pero aun mantengo la esperanza de que se compadezcan y vengan, por lo menos él, de que mi amiga Pilar, su madre la deje ya que su hermana este bien, de que Pirri, decida irse del partido y venir a verme, de que Sharon se mejore y convenza a su madre de que venga..y de que Jose venga sí o sí.
Es lo qeu ahora mismo pido...que vengan, los necesito.

-Por que siempre que planeas algo, nunca sale las cosas bien.

1 comentario:

Miss Esther ♥ dijo...

Me gusta tu blog! sisis! te sigo! :)
pasate por el mío!
http://just-another-dreamer-more.blogspot.com/
Un beeso!