miércoles, 21 de septiembre de 2011

Son sueños.

Cuando de repente te arreglas, te pones guapa para la ocasión, sonríes frente al espejo y te pones un poco de glos en los labios. Coges tus cosas y te dispones a salir de casa con el objetivo de encontrarte con él.
Camina emocionada por la calle, la gente te ve sonreír y lo bella que estás, pero tu solo tienes una canción en la cabeza y ese precioso momento...Ya queda menos, estás a pocos de llegar y sientes que tu corazón palpita cada vez más rápido y sonríes con ganas; respira hondo pequeña, y tranquila, él esta allí dispuesto a sonreír con su mejor sonrisa y con los brazos abiertos para ti. Solo tienes que girar la esquina y verlo, pero esta esta cada vez más lejos y no encuentras el ritmo perfecto ya que las piernas te tiemblan y no puedes evitar tropezar, finalmente, sin darte cuenta sales corriendo hacia esa esquina y cuando la giras..Te quedas ahí parada, sin poder moverte, mirando a tu alrededor preguntándote donde está, miras a todos lados y caminas lentamente por si esta casi al final cuando..de repente, alguien por detrás tapa tus ojos, asustada te llevas las manos a estos y acaricias las otras manos que, no sabes como, te resultan familiar y sonríes con ganas, poco a poco esas manos se deslizan hasta quedar apoyadas en tus hombros junto a las tuyas y cuando giras un poco tu rostro, te encuentras con su mirada; esa mirada que te hace enloquecer cada vez que lo ves, esa mirada...que te enamoro desde el primer día y sus labios, ¡Oh, Dios mío! Llevan ese dulce pecado y esa droga que te enganchan a ellos, te giras lentamente y sus manos se deslizan por tu espalda, pronto tu nariz roza la de él y sin esperarlo tus labios se fusionan con las de él...una perfecta colisión, miles de sensaciones, el pecho acelerado, ansias y ganas junto a un deseo inconfesable..Sí, esa perfecta sensación que te hace sonreír y de repente él te levanta del suelo enlazando tus piernas a su cintura. No, no quiero que acabe ese momento, no quiero que llegue alguien y nos interrumpa. No, solo quiero estar con él.
 Y ya por fin, está allí, a tu lado sin poder evitar querer que todos los días de tu vida sean así, como el primer momento en que os veis.

~Por que no importa el momento exacto.

No hay comentarios: