jueves, 15 de septiembre de 2011

Otra vez, por favor...

Per sempre te♥
-Quiero subir en tu coche colocando bien mi falda, que arranques el coche y aceleres, que subas el volumen de la música y me hagas reír, que hagas tonterías con él y me hagas agarrarme al asiento dándote después en el hombro. Que me lleves de nuevo a esa preciosa playa apartada de todo, solitaria con la luna más grande que nunca reflejada en el agua. Que te vayas un momento y me dejes allí, apoyada en el coche mirando el mar y tú vuelvas sonriendo mirándome como nunca. Que te acerques y acaricies mi nuca y te pongas frente a mi mirándome a los ojos, sonrías y me beses con suavidad mientras me explicas que son los pequeños pilares que hay. Que sienta tu lengua juguetean con la mía mientras saboreo tus labios y sonrías con suavidad mientras acaricias con tus pulgares mi mandíbula...Que luego me cojas la mano y me lleves a la parte trasera de tu coche, nos sentamos, miremos la luna y me preguntes "¿Te gusto?" para que yo te diga sí y vuelvas a decirme "¿Mucho o Poco?" Me hagas sonrojar...y asienta mientras mire hacia otro lado, cojas mi rostro diciendo que te mire y te lo diga...entonces responda "Me gustas...mucho" Sonrías y me beses como nunca antes; te vuelva yo a preguntar "¿Te gusto?" Me mires a los ojos ya recostada en el asiento y niegues haciéndome preocupar...y digas "No me gustas, me encantas desde el primer momento en que te vi.." Sí, quiero eso otra vez, y que después me hagas el amor con dulzura como esa vez y cuando volvamos al coche coloques tu mano en mi regazo enlazando tus dedos con los míos mientras sonrío y pienso que hasta dentro de mucho no te veré y tú me digas que eso es mentira. ¿Lo entiendes? Quiero sentir de nuevo tu cuerpo en el mío, tus labios fundirse con los míos y sentir que tu cuerpo y el mío encajan perfectamente..Quiero otra vez eso, por favor..¿Tanto cuesta?

~Por que lo que tú y yo tenemos..es más que un vínculo. 

No hay comentarios: