domingo, 11 de septiembre de 2011

Otra vez en Cartagena.

Y otra vez pensando en volver a Santa Pola...me han pasado tantas cosas allí, demasiadas diría yo, que cuando he visto a todas esas personas que había conocido allí esperando me he derrumbado.
He llorado de felicidad, de tristeza, he sonreído como el que más, me emborrachado, he besado y abrazado a miles de personas incluso he visto las estrellas en el capo de un coche mientras reía y nos mirábamos.
Ahora que estoy en casa estoy bien, pero...me falta esas personas que me han llenado esos momentos que no cambiaría por nada y todos los "Quédate con nosotros" Que nadie me había pedido.
Ahora mismo, no sé que escribir solo que...estoy algo desanimada y lo veo normal en vez de venir el 7 como os dije llame a mi madre y vine más tarde..el 11, osea, hoy o más bien hace medía hora y diez minutos y...vengo muy cambiada, con otros pensamientos y propósitos en el futuro, tal vez la pueda cagar o tal vez no, lo que sí es que espero que todo vaya a mejor.

~Con todos ustedes; Miriam a vuelto con miles de cosas que contar. 

No hay comentarios: