lunes, 12 de septiembre de 2011

Felicidades.

Hoy me ha despertado mamá, a las 8:30h por que tenía que ir a mi instituto a por las fichas de donde tenía y tengo que hacer las practicas de mi pedazo de título que me sacado de Comercio, cuando estoy vistiéndome y se me acerca y me dice: "¿Qué día es hoy?" Apreté el ceño confusa y me encogí de hombros cuando miro al calendarios "Hoy es doce, mamá." Sollozando me abraza y me besa la mejilla y me mira mientras dice: "Felicidades cariño, hoy es tu santo." 
Perfecto...¿A qué sí? Hoy es mi santo y no me acordaba, hoy solo mi madre me a felicitado junto a mi padre y hermana. Nadie me a llamado, nadie se  acordado hasta que me a mandado mi madre a casa de una vecina y cuando me a abierto la puerta se a acercado y me a dado un par de besos junto a una felicitación..."Al menos alguien se acuerda de mi Santo, aparte de mis padres y hermana" Eso me había motivado.
Fuimos a comer fuera y me a regalado unos pantalones que me encantan y yo me regalo una camiseta...Pero ¿ Sabéis lo peor de todo? Que solo mi madrina me a llamado de mi familia para que vaya a darme el regalo, y pienso que nadie se a parado a pensar en hoy doce, alguien importante celebra un Santo. De todos modos se que solo las personas a las que le importo se han despertado con el sentimiento de "Mi niña, mi Miqui, mi hija, mi hermana, mi chica, mi pelirroja...Hoy es su santo" Ya se que no es importante como un cumpleaños pero...Algo es algo.
Y hoy...me ha demostrado mi madre que soy lo más importante que tiene, que daría todo por mi...que aun que nos falte dinero es capaz de comprarme algo mínimo y abrazarme fuerte felicitándome.

~Por que cuando pienso que nadie se acuerda de estos días tan importantes, mi madre, supera a esos nadies.

2 comentarios:

Poesenthya Cocco dijo...

Las madres... ay todas las veces que las hemos tratado mal gritándoles, no haciéndoles caso o simplemente ocultándoles algo y ellas siempre, SIEMPRE están allí.

Por cierto, FELICIDADES por tu santo :D Y como regalo (ya que no te lo puedo dar personalmente) http://data.whicdn.com/images/14636194/tumblr_lr6idqfBxW1qjz5tko1_500_large.jpg

Beistos de capuccino!

Mari Carmen Santana dijo...

preciosa entrada :D