sábado, 24 de septiembre de 2011

Cuéntame un cuento.

De esos que tienen las paginas doradas, que sean de tapa dura con las letras a relieve, que cuando lo abra pueda aspirar el aroma de viejo que desprende, que sus letras sean pequeñas con pequeños dibujos al final de cada pagina que le de un toque diferente a los demás, que me haga suspirar de amor o de tranquilidad al ver que  el personaje se salva o le confiesa amor a su amada. De esos cuentos que te hacen tener bonitos sueños y que tengan un final feliz o abierto para dejar tu imaginación al poder.
Que te haga representarlo en tu mente o que te metas tanto en el papel que cuando camines por la calle y veas algo te haga correr a casa para poder leerlo.
Cuéntame un cuento de esos que te hagan buscar emociones fuertes o a tu príncipe, no azul sino verde o rojo...o, sí hace falta a un lobo feroz.
Que haya una princesa en apuros que se salve sola y vaya a rescatar a su campesino en moto, ya que lo prefiere antes que a un príncipe modesto.
Que me haga querer  la vida de ese personaje o me haga sentir parecida a ella; que me inspire a escribir la mía propia o alguna otra que me enganche como está...
Cuéntame un cuento...un cuento que sea con final feliz o que no tenga final...por que nunca habría final, cuéntame, nuestra historia de dos, desde aquél día hasta el último.

No hay comentarios: