martes, 27 de septiembre de 2011

¿De donde vine?

Mamá...¿Como me hicisteis?
Cariño...te hicimos por el amor que nos teníamos junto al cariño, fuiste deseada por papá y mamá...lo malo es que...Mamá solo tenía diecinueve años cuando supo que ibas a venir y papá no sabía nada. Fuiste una gran sorpresa, los abuelitos se cabrearon con mamá...Sobre todo la abuelita, pese a eso no pudo hacer nada para alejarte de mi y claro, papá...aun no sabía nada hasta que vio crecer la tripita de mamá, al principio no quería pero luego cedió por que sabía que iba a estar con mamá toda la vida y la amaba por encima de ello, no le importaba si no quería tu otra abuelita o si tenía que dejar de estudiar por ti, él amaba y a ama a mamá y sabía que nada podría separarlos, así pues se entero y mamá te espero.
 Todas las noches antes de dormir, mamá te hablaba y te acariciaba para que durmieras tranquila, papá hacia lo mismo cuando mamá dormía y siempre te decía "Ten cuidado al salir con mamá, ella te quiere y eres lo más preciado para ella" Mamá y papá tuvieron que buscarse una casa y se mudaron de ciudad, papá trabajaba intensamente y mamá hacia todo lo posible por ayudarlo, a los cinco meses tu habías crecido y las camisetas me apretaban, a los seis y siete ya tenía que llevar vestidos por que las camisetas se me subían y no dejabas de crecer e hiciste que no pudiera moverme así pues, no pude ayudar a papá a traer dinero a casa para poder comer los tres.
Y una noche, después de tenerte nueve meses en mi tripita decidiste salir e hiciste a papá levantarse de la cama para llevar a mamá al hospital. A las 4 de la mañana mamá ya te estaba teniendo, papá estaba nervioso y no dejaba de mirar si salías o no hasta que por fin...saliste. 
¿Qué paso?
¿Qué, qué paso? Pues...Papá y mamá se quedaron ensimismados mirando a esa preciosa criatura que había salido de mamí, color rosada y el cabello negro, que lloraba en las manos de la comadrona y estiraba los dedos intentando coger algo, con suavidad te posaron en mi vientre de donde habías salido y justo cuando escuchaste mi latir dejaste de llorar; papá miro a mamá casi llorando de la emoción y está lloraba de alegría, le cogió con suavidad la cara y le beso mirando a esa pequeña y preciosa niña que hacia nueve años fue creada por ellos, por un amor tan tierno y poderoso que ni sus abuelitos y el mundo pudieron separarnos. 

Así pues...Cariño, tu viniste de un amor tan grande como el universo y tan sincero como el amar.

4 comentarios:

Jenny dijo...

Te ha quedado realmente bonita esta entrada, la descripcion de como vino al mundo ese bebe. Me ha encantado, de verdad me ha encantado.
Te sigo :3
Un gran beso!

Mari Carmen Santana dijo...

:O
dios mio!
pedazo de entrada enserio es increible *_*
la verdad es que me has dejado sin palabra es algo que pasa todos los dias aunque no queramos aceptarlo...
Siento no haberme pasado antes pero es que no he tenido tiempo con el inicio del nuevo curso un saludo te espero!(:

A. dijo...

Uf...! Se me han puesto los pelos de punta, de verdad. Ha sido increíble! Me encanta.
Te sigo :)!

Miriam dijo...

Muchas gracias chicas, sois muy amables y siento no entrar muy a menudo pero con eso de estudiar y hacer practicas no es bueno así que... Estudiar y ya trabajaréis. Ahora escribiré una entrada más :D
Gracias por todo y mantener mi blog vivo^^♥