jueves, 15 de septiembre de 2011

No dejo de contar..

Los segundos, minutos, horas y días...que me quedan para estar junto a ti ¿Y sabes qué? Se me hace eterna esa llegada, cuando queda menos días más largas son las horas y no avanzan las agujas del reloj. Escucho ese eterno tic-tac y espero que todo pase rápido para volver a estar entre tus brazos, mirarte a los ojos y sentir tu aliento romper contra mi boca cuando me beses; no te imaginas lo mucho que deseo que llegue ese día, cariño. Que se vaya el frío otoño para dar paso al invierno y tenerte conmigo para esas largas noche de invierno, cuando pase frío, tú me arropes entre tus brazos y me des ese calor, ese cariño que necesito.
Necesito tanto de ti, amor...Que todos los reloj se paran y el aire de mis pulmones se me va, vuelve a mi, cariño...Vuelve para quedarte conmigo para siempre.



~Por que cuando te tenga en mis brazos, yo haré parar el tiempo para nosotros.

No hay comentarios: