martes, 8 de noviembre de 2011

Dudosa.

Hola mis queridos y queridas seguidores, os quiero pedir ayuda y es que, como algunos sabéis yo ya llevo un tatuaje y claro, siempre que te haces uno quieres otro y es obvio que tengo muchas dudas y me encantaría que me ayudarais.



Es obvio que ambos tatuajes me encantan y si me hago uno seguro que cuando vuelva me haré otro, así que elegir y luego yo diré si es el indicado para mi. Os dejo aquí la foto mis queridos amores y gracias por vuestra colaboración, pensar que me lo haré a vuestro gusto y quiero que sea el ideal.


Corazón: Sabéis de sobra que soy muy romántica y para mi el amor es lo principal, aun que duela, que todo lo que ver con él me vuelve loca y que si hubiera sido alguien en un pasado pienso que hubiera sido Julieta, ya que daría mi vida por el amor y sobre todo por el chico al que quiero.



Golondrinas: Siempre me sentido como un pájaro o en este caso golondrina, libre, sin problemas ni ataduras para expresarme, siempre hice lo que quise y digo lo que pienso, cada vez que desaparezco al año vuelvo a ese mismo sitio, es como si emigrara como las golondrinas buscan un sitio donde estar y luego se van.



Que sepáis que si me hiciera el de las golondrinas me lo haría en el centro, entre los omóplatos o en su defecto en la nuca pero así, de esta forma.




Gracias a todos y espero vuestra colaboración.
Si alguien no le apetece dejar un comentario puede señalar como puntuación ya que seran así:
Corazón: Me encanta.
Golondrinas: Sincero.
Golondrinas pero las seguidas: Especial.
Gracias amores míos.

3 comentarios:

Eme Álvarez dijo...

Golondrinas sin duda !!!! es perfecto !!! pero una duda que tngo yo .. el primero es tuyo ?? :O xk es precioso !

Miriam Murillo dijo...

El primero es mío :$ y muchas gracias cielo, eres un amor♥

Eme Álvarez dijo...

Enserio ?!?!!? me encantaaa !! es genial :) ! igual que este blog ^^ aiins de nada guapa ^^ y lo mismo digo :) !