martes, 1 de noviembre de 2011

Así soy yo.

1º Siempre dije que soy única en mi especie.
2º Soy una cabezota en potencia.
3º Siempre me veras sonreír aun que quiera llorar.
4º Pierdo los nervios cuando veo que van de vacilona la gente.
5º Me encanta el verde.
6º Estoy enamorada de la película “El diario de Noah”
7º Creo que al final del camino encontrare a la persona ideal para mí.
8º No he fumado nunca marihuana.
9º Tengo mis propias metas.
10º Siempre pienso que una mirada vale más que mil palabras
11º Siempre voy con reloj.
12º Me vuelven locas las fiestas.
13º Tengo un serio problema con la tarjeta de crédito.
14º Mi tarjeta de crédito esta en mi hucha por que sino no ahorro.
15º Siempre tengo un buen consejo para alguien.
16º Adoro jugar al futbol.
17º Me encanta el calor del invierno y el frío del verano.
18º Adoro mi cabello largo y liso.
19º Es la edad que tengo ahora mismo y la adoro.
20º Siempre que veo un espejo me miro.
21º Me encanta bailar sola o acompañada cuando escucho música.
22º Me pongo nerviosa cuando las personas me miran fijamente.
23º Me gusta escuchar canciones románticas.
24º Siempre o casi siempre estoy silbando o canturreando.
25º Me encantan los pantalones ajustados y de pitillo.
26º Me llegado a picar a la play de tal forma que no dormía mis horas.
27º A primera vista parezco cortada y superficial, en realidad soy extrovertida y divertida.
28º Siempre que veo una piscina me tiro en forma bomba.
29º Me encanta besar sin que se  lo esperen.
30º Le llegado a pegar puñetazos a un armario o pared.
31º Sí, me llegado a romper algún brazo o algo por eso y por que soy torpe.
32º Siempre, al despertar le doy los buenos días a Pirri.
33º Me gusta los café con cuatro o cinco cucharadas de azúcar.
34º Mi numero favorito es el cuatro y todos los números que no sean impares.
35º Siempre me como los pelotazos de dos en dos.
36º Mi frases favoritas son: “Todo es posible” y “Lo que es para ti, nadie te lo quita.”
37º Nunca me doy por vencida.
38º Siempre tengo una canción que me recuerda a esas personas importantes.
39º Don’t stop me now. Es la canción que según un gran amigo me identifica.
40º Odio las personas que se creen más que otras personas.
41º Siempre llevo pijamas anchos en invierno y verano muy ajustados e incluso ni llevo.
42º Sí… Aun me cuesta olvidar.
43º Me encanta llevar tacones y vestido o falda.
44º Siempre llevo conmigo la alianza que me regalo mi madre.
45º Escucho música las 24 horas o sino estoy descansando.
46º Me encanta jugar con mi perro.
47º No me gusta que se metan con mis amigos.
48º Me gusta pintarme las uñas de los pies en rojo.
49º Soy del barça desde que tengo uso de razón.
50º Me encanta preparar la comida o cena con mi madre.
51º Echo en falta a familiares que se han ido.
52º Me paso la mitad de mi tiempo echando fotos a casi todo.
53º Cuando me propongo algo, no paro hasta conseguirlo.
54º Mi padre, es el espejo en el que me reflejo, idénticos los dos de pie ha cabeza nada más que yo en tía y él es un tío.
55º Me cabreo en ocasiones por tonterías con o sin razón.
56º Siempre tengo un “¿por qué?” a todo lo que me dicen o hacen.
57º He imitado a alguien de la tele.
58º Siempre cuento el chiste del ginecólogo.
59º Duermo boca a bajo y casi siempre tengo que sacar un pie de la cama.
60º He conducido motos y coches sin carnet y me sentido poderosa.
61º Siempre he pensado que el mayor y gratificante error de la vida es enamorarse.
62º No es que este loca, pero esta bien querer hasta que todo acaba, es mi conclusión de la 61º.
63º Creo en el amor a distancia.
64º Mi padrino es mi primo, y estoy orgullosa de ello.
65º Siempre me llevado mejor con los chicos que con las chicas, por eso siempre voy en ocasiones con chicos.
66º Siempre tengo en mente algo o a alguien.
67º Siempre que me preocupa algo lo sueño.
68º Me rayo bastante en ocasiones.
69º ß Nunca hice uno de esos.
70º Soy celosa y siempre he pensado que cuando una persona es celosa es por que quiere por encima de todo a esa otra persona.
71º Adoro que me abracen sin esperármelo.
72º Me encantan ver películas de amor.
73º Le cojo cariño con rapidez a las personas.
74º Odio que ensucien lo que acabo de limpiar.
75º Tengo un estilo propio y diferente a los demás.
76º Me encanta ponerme los pantalones de futbol de mi padre.
77º Adoro ponerme la chaqueta de mi madre.
78º Le robado a mi hermana una camiseta y ella a mi miles.
79º Solo he dicho “Te quiero” De verdad y de corazón a dos personas o tres.
80º Soy muy perezosa.
81º Muy hiperactiva.
82º Soy comprensiva y a veces testaruda.
83º Cuando hablo suelo mirar directamente a los ojos y en ocasiones me pongo tan nerviosa que gesticulo mucho.
84º Soy una chica normal, no me considero más y menos que otras, simplemente soy yo.
89º No me gusta la cerveza y la única la Sandy.
90º Pienso demasiado las cosas, de tal forma que acabo rayada de más.
91º Quiero hacer una macrofiesta en mi casa y despertar al día siguiente diciendo “Pedazo fiesta me metido”.
92º Adoro el sonido de la lluvia contra mi ventana, es más, adoro la lluvia.
93º No me gusta la comida china, pero hasta hace poco empezó a gustarte.
94º Me gustan las palomitas dulces.
95º No me gusta mostrar mucho mis sentimiento, así es como acabo yo mal.
96º Me gusta jugar a las cartas, es mi juego favorito de mesa.
97º Todas las noches me acuesto en la cama de mis padres para ver la televisión.
98º Me encanta tener fotos por el dormitorio.
99º Me gustan los posit con frases.
100º Por que todo esto y más, es lo que yo soy.

No hay comentarios: