sábado, 19 de noviembre de 2011

Wake Me Up, When September Ends...

- Ven aquí. ¿Sabes? Dicen que la vida es corta, dicen que nos iremos algún día, todos tus sueños, todo lo que tú quieras y deseas...Se acaban, simplemente así. ¿Sabes? La gente...la gente envejece y cambian...las situaciones cambian y todo lo que quiero es eso, quiero este momento, ahora, este día. Mis sentimientos por ti, la manera que tú estas ahora, la manera en que te miro... Bien, quiero que esto dure para siempre, ¿sabes? 

+ Y durara a pesar de todo, siempre nos tuvimos el uno para el otro y nada cambiara eso. Solo quiero que sepas que no me importa, siembre habrá alguien para ti…Siempre, nunca te dejaré, nunca te dejaré. Te amo…

- Lo sé…lo sé.

+ Nunca me dejes.

- Nunca me iré.

+ Nunca me dejes.

- Nunca, nunca…

+ No importa lo que hagas, siempre estaré aquí esperándote. Nunca voy a dejarte. 




1 comentario:

Want to be perfect.~ dijo...

Deberias pasarte por mi blog, un premio te espera!
Un besito ♥