miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tiempo, al tiempo.

Así como lo dice el titulo, pienso dar un poco de tiempo a todo lo que me está pasando.
He pensado en pasar pagina, y seguir adelante, pero se que parte de mi sigue enganchada a él... Y eso no es bueno para mi corazón.
Se que sera difícil, se que las pasare putas, pero prefiero ser una amiga o conocida, ayudarlo cuando piense que tiene todo perdido... Ya que supongo que él me a remplazado pronto en su corazón y a mi me costara meses, años...Siglos, quien sabe; solo sé que para mi es difícil deshacerme de algo que es jodidamente parecido a mi, sí... Como leéis, tenemos muchas cosas en común, desde nuestra película favorita, hasta nuestro color o comida. Tal vez sea una locura o tal vez no... Pero dicen que no es bueno derramar lagrimas por alguien que no supo quererte, pero yo las derramo por que...Para mi él fue todo y como siempre...Se lo llevo todo, me duele ver sus nuevos estados en la blackberry, me duele sus fotos o sus comentarios, pero supongo que hay que ser fuerte y luchar, dicen que cuando comenten un error o aprende de ese error vuelven a lo que un día le hizo feliz y se que ahora mismo digo "No, no se lo pondré fácil, no lo dejaré entrar en mi." Se que al final caeré de nuevo a él y le dejaré entrar y acomodarse. Supongo que cuando el tiempo pase... Cuando sea menos dificil mirarnos a los ojos y sonreír, todo volverá a ser como el principio, cuando me miraba y mordía su labio, cuando me abrazada, cuando me besa o me susurraba te quiero al oído; Sí, así sera...Pero, tiempo al tiempo.

~Hoy es un día de esos que es mejor sonreír por lo que tuvimos que llorar por lo que paso.

2 comentarios:

AnaRC dijo...

Dicen que el tiempo lo cura todo...
quizás sea verdad, no lo se, solo espero que esas personas que opinan eso tengan razón...

un beso!

Mariam :) dijo...

Me gusta tu Blog, te sigo! Te pasas por el mio? Si me siguieras me sacarías una sonrisa, un beso<3
http://siestasmalpuedequenuncasonria-jms.blogspot.com/