sábado, 5 de noviembre de 2011

Stop.

Stop es la típica señal de trafico que ves que te impide pasar con el coche, Stop es la típica palabra que dices cuando quieres pedir que pare alguien... Stop, es lo que le digo a mi corazón para que deje de sufrir y me deje vivir.

Tengo un pequeño problema en él y es que no puedo tomar disgustos, no puedo discutir, alterarme o entristecerme, mi corazón no lo soportaría ya, hace unos días, para ser exactos, el miércoles, me pase casi todo el día con molestia de pecho y por la noche fui a urgencia y según el doctor sufrí casi un mini infarto...Lo cual me hizo recapacitar mucho, demasiado diría yo... "No puedo enamorarme" Fue lo primero que me se me paso por la cabeza ya que fue a partir de el chico al que quiero que me pasara esto, más el extreses y los nervios supongo.

Ahora tengo que dar un largo respiro y no enamorarme más, no sufrir por amor, por lo menos hasta que encuentre al indicado que sepa cuidarlo y no dañarlo más.

Ahora tengo miedo y es ahora cuando sí, de verdad pienso que la vida son dos días y yo tengo que vivir esos escasos días al máximo y olvidarme de esto que me causa molestia.

Con esto quiero decir que... Tal vez acabe o de por finalizado todo lo que escribía del amor y sus consecuencias...Ya que al final sí, "El amor mata." 

Un cordial saludo:

Miriam

No hay comentarios: