miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rebelate.

Todos estamos cansados de llevar la raya al lado, de estar en silencio, caminar por la acera y llevar los zapatos limpios. Dar dos besos o sentarnos correctamente en la silla, de no dejarnos caer en el sofá, de escuchar música pop por que le guste a los que te rodean, que te peguen por hacer algo que tú no has echo. Eso se acabo; ROMPE LAS REGLAS, Hazte respetar al igual que la gente que te rodea quiere que la respete, suelta tu melena y agita su cabello, ve por medio de la carretera y no tengas miedo a que un coche te roce.
Pisa los charcos y luego el felpudo de las puertas, haz una pintada con un significado especial o un tatuaje con el nombre o emblema de algo que te complemente. Camina bajo la lluvia sin paraguas y que no te importe si tu cabello se pega al rostro, mira a ese chico o chica que te gusta y acércate sin miedo y bésalo sin que te preocupe lo que piensan de ti. Sigue tú sueño y no el que te crean los demás, tú eres diferente a todos, tú eres tú. Que no te importe si te gusta una persona de tu mismo sexo, es tu vida, tú la guías. Grita al mundo lo fuerte que eres y ríete de aquellos que siguen las normas, que no te importe dar la mano cuando piden dos besos o ponte esa chupa negra y el cigarro en los labios. ¿Qué importa lo que piensen de ti? No importa, tú eres un Rebelde.

1 comentario:

Want to be perfect.~ dijo...

Vaya Me encanto tu entrada! De verdad es increible. Y que razón tienes..
Si vivieramos siempre respetando las reglas y las normas, todo sería un poco aburrido, ¿no crees? De vez en cuando esta bien saltarselas, despues de todo para eso estan las reglas ¿No? Para saltarselas! Pero tampoco hay que pasarse que luego siempr ehay consecuencias jajaja
Me encanta leerte, un beso corazon!