sábado, 29 de octubre de 2011

Escrito por algo que te llevaste.

Hace uno, no se si son un par de días que no escribo, pero es que hace dos semanas mínimo que yo no vivo.
Pensareis que es extraño que diga eso, pero es que una persona se llevo mis energías, mis ganas de seguir, mis ganas de sonreír y sobre todo los latidos de mi corazón. Y no encuentro razones para que esas  cuatro cosas vuelvan a mi sin perjudicar a nadie, aun pienso el motivo tan tonto de dejarlo por una distancia pero supongo que al fin y al cabo tiene razón las consecuencias. Y es que el amor se puede llevar o no a distancia y más cuando a esa persona ya la has visto. Espero que algún día cuando nos volvamos a encontrar en el camino esa persona me mire y sonría de nuevo al verme, que no pueda evitar abrazarme y susurrarme que me echa de menos... Entonces, ese día tal vez mi corazón, mi energía, mis ganas de seguir y sonreír; vuelva a mi y parecerá patético, por que tal vez, él, ya haya encontrado quien me sustituya en sus brazos, en su lecho o en su corazón, pero aun así, sigo aquí esperando por un milagro que vuelva todo lo que pasamos y volvamos a estar bien.
Ahora mismo escribo sin sentido y esto me atrofia, pero es que lo que escribo es parte de lo poco que queda de mi corazón en mi, lo que siente cuando veo que has cambiado tanto como para hablar cuando sea necesario o ni molestarte en intentar arreglar algo, por mínimo que fuera. Hoy, como otros días, en mi pecho hay un gran dolor cada vez que pienso en ti, cada vez que miro esa foto que tengo o cuando recuerdo todo, es algo tan doloroso y a la vez gratificante, por que pienso que aun estas hay dentro y eso me alegra. Por que no quiero nada de nadie que no sea de ti y que cada vez que me hables mi corazón recupere una pequeña y minúscula parte de lo que tú rompiste.
Te lo digo de todo, bueno.. Medio corazón que aun espero que vuelvas a mi y ese día mil y una razón volverá a pensar que tú y yo estamos echos el uno para el otro.

-Con todos ustedes, un sentimiento que viene de lo más hondo de mi ser.

2 comentarios:

AnaRC dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, una entrada muy bonita y sincera, si señor.

Want to be perfect.~ dijo...

Supongo que es porque hoy estoy sensible, pero no te imaginas de que manera me he emocionado al leer esta entrada, en cierto modo puedo comprenderte perfectamente.
Ese sentimiento, el vacio que deja esa persona amada en tu interior, el cual solo deseas que tan solo esa persona...lo vuelva a llenar. Como deseas que, cuando os mireis a los ojos os salga esa sonrisa tonta de personas enamoradad, verla y sentir que nada importa, que puede acabarse el mundo, por que enese momento, en ese segundo en el que eso pasa, eres feliz...
Espero que todo se arregle, de corazón lo espero..
Y sino, seguro que tienes mucho apoyo que te brinda la gente que te rodea..
Desde luego, si necesitas cualquier cosa, estoy aqui.
y sinceramente te digo que este blog, es el que mas me gusta. Puedo seguir a cientos de personas, pero este blog, me encanta, tú, tus palabras, siempre puedo identificarme en ellas, verme reflejada..
Un beso corazón!:)