jueves, 20 de octubre de 2011

V de vendetta.

-Estoy acabado y me alegro. He dicho solo la verdad. He pasado 20 años esperando este día, era lo único que me importaba hasta  que te vi. Entonces todo cambió, me enamoré de ti, Ivi. Como no creía que jamás podría hacerlo.
-No te mueras V.
-Es lo más bello que podías haberme regalado.

Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aun que no te conozca, y aunque puede que nunca te llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.

~La primera vez que nos besamos sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos.

2 comentarios:

Want to be perfect.~ dijo...

Es increible!
justamente ayer, vi esta pelicula, ¿Sabes? Acabe llorando.
Me pareci la verdad es que fantastica, crei que iba a ser aburrida, sin embargo me fascino, y en concreto estos fragmentos me encantaron.
Cuando el final el acaba entre los brazos de ella, ese momento, esos segundos..
Creo que debemos aprovechar cada segundo como si fuera el ultimo, nunca sabes cuando se acabaran los segundos..
Un beso!:)

Miriam Murillo dijo...

Exactamente, te doy toda la razón :D hay que aprovechar cada segundo como si fuera el último.
Sweet Kisses