lunes, 24 de octubre de 2011

Algo que no puedes evitar.

Cuando piensas que todo es ahora negro, que esta perdido y no te queda otra cosa que hacer. Deseas olvidar todo y no despertar hasta un nuevo amanecer, pero de repente te das cuenta de que si no luchas, si no te sacrificas por eso que quieres nunca lo conseguirás, nunca lo alcanzaras y sí, eso te hará más daño.

Cerrar los ojos cuando te vas acostar y ver su imagen, su sonrisa, la forma en la que se mordía el labio cuando te miraba y como cuando bailabas sentías su mirada clava en ti, sin darte cuenta te da por sonreír y piensas "¿Me doy por vencida?" No baby, no te des por vencida, no te rindas, duele, sí, el amor es algo que duele, mucho más que cuando te caes y te haces una herida o te golpeas la mano contra algo, lo que más duele es lo que sientes, no lo puedes evitar, lo llevas en las venas y sientes como tu corazón se hace más pequeño.

Ahora es cuando yo te digo... Que el amor es el mayor dolor que puede experimentar la persona y pienso: "La persona nace para amar y morir amando a otra semejante a ella" Y piensas que la persona con la que estás es la elegida pero... No... o sí, quien sabe, lo que yo sé y mi madre me lo dice siempre que me ve así es "Lo que es para ti, nadie te lo quita" Ahí es cuando me doy cuenta, que tiene razón que puede pasar dos o tres años y la persona a la que amo estar con otra pero sé, por encima de todo que si esa persona es la elegida para mi o para ti... con el tiempo lo dirá todo y volverá, por que sabes que es para ti y para nadie más.

-Reflexiones de Miriam MC.

2 comentarios:

A. dijo...

Pues bien dicho! No tenemos que darnos por vencid@s, por muy difícil que sea en un principio. Porque cuando menos lo esperamos... llega :) Y seguro que a todos nos llega, tarde o temprano!
Saludooooos :)

Anónimo dijo...

y yo todavía sin encontrar a ESA persona. :$
me ha gustado mucho tu blog-- te following, y si quiere spasate por el mio y si te gusta, siguemee un besacoooo muy big.