martes, 25 de octubre de 2011

Hoy es 25...Hoy haríamos un mes.

Hoy seguramente al despertar mire por la ventana y sonría sin darme cuenta, me baje de la cama y me despoje de mi pijama para ponerme mi uniforme, baje y bese la mejilla de mi madre mientras camino a por mi café y mis tostadas de nutella para luego salir de casa e ir a por el único trasporte que me lleve a trabajar.

Hoy después de tanto ajetreo y horas atendiendo, llego la hora de parar y justo cuando entro al almacene suena una canción, que me hace recordar y pensar, escucho atentamente la letra, esos versos que dan sentido a esa canción que me recuerda ese tiempo y pienso que hoy no es un día como otro cualquiera. Hoy tal vez para algunas personas sea un día normal o no, para algunos sea bueno por que en alguna parte del país le haya tocado un millón de euros y en la otra punta un hombre queda en paro, o tal vez en algún hospital un anciano se canse de vivir la vida y descansar mientras que en la planta de arriba nazca una nueva personita Sí, hoy puede ser un día especial o no para algunas personas y hoy, esa canción me a recordado que es un día muy especial, que hace tiempo me regalabas una sonrisa o tu mirada desprendía felicidad, como tus manos acariciaban con suavidad mis mejillas para acercarme a ti y poder besar esa droga llamada tus labios, recordar mil y un momento juntos para poder sonreír y esperar que el día no acabe sin antes haberte recordado que hoy, por mi parte, nada es igual sin ti. Por que para mí, no es un día más, es el día en que decidimos compartir algo que solo tú y yo supimos llevar con grata felicidad la cual aun está cuando te pienso, te recuerdo o imaginoTú, llamado felicidad para mi y única persona en la que he confiado después de tanto tiempo de soledad. Por ti, gracias por hacer de esos días o esté día aun más especial aun que no sigas aquí, a mi lado. Que te perdido, pero aun estoy aquí, pensando en ti.

-Por que hoy...Solo pienso en ti y en arreglar lo que se a roto entre nosotros.

3 comentarios:

A. dijo...

Ojalá todo se pudiese arreglar :)

Miriam Murillo dijo...

Seguro que se arreglara... Nunca hay que darse por vencida cielo, hay que luchar por lo que quieres♥

Want to be perfect.~ dijo...

¿Sabes? Para mi, ese día, también fue un día muy especial, o bueno..debería haberlo sido al menos..
Es duro recordar este tipo de cosas, cuando aún sientes algo fuerte por esa persona ¿Verdad? Yo he decidido no darme por vencida, por que..
Si no lucho por la persona a la que amo.. ¿Porqué debo luchar entonces? Eso es una buena razón, es una buena lucha que realmente merece la pena, esa persona merece la pena. Nunca des nada por vencido. No hay nada imposible, creo que, todo puede ser.. O eso quiero creer, me hace poder tener aún esa pequeña esperanza en mi corazón, que me ayuda a seguir adelante, y la que me da fuerzas cada día cuando me levanto...
Un beso!