domingo, 16 de octubre de 2011

Que difícil es...

Vivir en un mundo sin ti, pensar en que en cualquier momento puedo perderte; que toda esta mierda que nos han tirado encima la hemos echado a un lado con o sin palas. Que pesé a todo, al ver yo una brecha en el suelo y no dejarme cruzar a ti, tú, te has arrodillado en el suelo y has tirado del otro lado para juntarlas, yo, sin embargo, he hecho esto aun más difícil.
Todo lo que nos esta pasando cada vez es más difícil y eso a mi me duele, en miedo de hacerte daño, el miedo de que me hagas daño, de no comprender por que tiras de mi mano hacia la derecha cuando quiero ir a la izquierda, siento decirlo, siento si no te lo digo, pero siempre en toda persona existe un miedoMiedo al amar, miedo al dolor, al compromiso, al que la otra persona no sea la que piensas que es; Pero toda esa clase de miedos son fácil de curar día a día, con una simple receta tan fácil y nada complicada, tienes que emplearla día a día es un poco cariño, de demostración de lo mucho que te importa esa persona y el no poder vivir sin ella.
Sí, hoy es uno de esos día en lo que prefiero no existir o no sentir lo que siento por ti, te necesito, por que eres muy importante para mi, eres todo y tengo miedo, tengo mucho miedo y necesito que me tranquilices.

~El miedo es algo que no podemos evitar las personas enamoradas.

2 comentarios:

Want to be perfect.~ dijo...

"El miedo es algo que no podemos evitar las personas enamoradas"
no sabes hasta que punto comprendo esa frase, esta entrada.
Y es que es asi, si de verdad queremos a alguien, siempre hay por minimo quesea, un miedo a perder a esa persona, a esa persona de la cual estamos realmente enamoradas.
Es duro ver como aparecen obstaculos y obstaculos, a veces puestos por nosotros mismos, y otros por personas ajenas, pero hay que estar unidos, unidos a esas personas amadas, por que es asi como se supera todo.
Estoy de acuerdo que el miedo, se "olvida" cuando recibes diariamente cariño, amor, confianza o seguridad de que esa persona jamás se irá, o quizás, si algun dia se va, que sea muy lejano, muy muy lejano.
Me encanta, cada vez mas este blog!
Un beso muy grande :)

A. dijo...

Todos tenemos miedo, y no solo las personas enamoradas. El miedo siempre está presente en nuestras vidas, y es algo que no podemos evitar. Aunque hagamos desaparecer uno de nuestros miedos, otro nuevo aparecerá! Saludos