domingo, 23 de octubre de 2011

Party and cry.

Te preparas preciosa, hermosa, radiante, hace un tiempo que no sales de fiesta por el simple echo de que no quieres que pase nada mientras estabas con él. Pero ahora que no estás decides ponerte ese vestido corto y tus tacones altos, pintas una sonrisa y respiras hondo.
Vas con tu amigo, luego te encuentras con más y uno se fija en ti, lo miras y le dedicas tu mejor sonrisa. Una vez dentro comenzáis a beber, una foto, dos y treinta mientras bailas, bebes y se te ve radiante como si de repente lo hubieras olvidado todo. El chico ese que se había fijado en ti se acerca a ti, te coge una mano y te saca a bailar. Te pega a él, te sonríe al oído y te canta su mano acaricia tu cintura y tú bailas a su compás "¿Me estoy olvidando de él?" Dejas de pensar y sigues bailando, él se lanza sobre ti un par de veces pero le paras, no quieres que piensen que eres fácil cuando de repente suena esa canción, que te recuerda a él, niega, te quedas parada, tu corazón se acelera y no sabes que hacer, el chico te mira y pronto ve que sollozas, te apartas y sales corriendo del bar... Lo peor de todo es que cuando sales llueve, alzas tu rostro al cielo y dejas que caigan las gotas sobre tu rostro humedeciéndolo y pronto te das cuenta de que aun, una parte de ti, le pertenece y rompes a llorar "¿Por qué? Por que mierda tuvo que pasar esto." Todo los recuerdos vividos con él aparecen después de unos días y la gente que pasa por tu lado huele a él, te quema dentro, te corre por las venas...Sí, es él, del que aun estás enamorada y es que nadie puede hacer nada por cambiarlo.

-Por que cuando es de verdad, no importa lo demás. 

2 comentarios:

Want to be perfect.~ dijo...

No sabes de que manera me ha tocado esta entrada...
olvidarse de alguien que nos ha tocado tan hondo, no es nada fácil, ni siquiera tengo claro que sea posible. No te ha pasado que cuando te vas a dormir..cierras los ojos.. y ,a unica imagen que aparece es su rostro..? Y pese a no estar junto a esa persona, sonries, sonries por que es uien te tranquiliza, quien conseguia relajarte para que asi pudieses soñar, sonar y no tener pesadillas. Creo que empiezo a delirar un poco..jaja :)
Esta entrada esta cargada de sentimiento, y es aunque triste, realmente bonita :)
Un beso!

Poesenthya Cocco dijo...

Wow! Me he quedado asombrada de lo bien que escribes y de lo bien que transmites los sentimientos.

Y en relación al texto en sí, creo que cuando amas de verdad, siempre una parte de ti le pertenece a esa persona, aún cuando lo vuestro se haya acabado hace mucho.

Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/