viernes, 14 de octubre de 2011

Que no me importa.

Que no me importa la distancia.
Que me da igual si en la discoteca te mira una chica.
Que pienses que soy diferente a las demás.
Que no pueda evitar mirarte con esa cara de idiota que se me pone.
Que no me importa ponerme celosa.
Que no me importa que me digas que soy tonta.
Que me da igual si sales con tus amigos.
Que tus amigas sean más guapas que yo.
Que ellas vistan mucho mejor que yo o no complemente contigo.
Que sea morena y tenga el pelo largo o lleve gafas.
Que cuando vaya a verte te abrace con fuerza...

...¿Pero sabes otra cosa? Me importa una mierda lo que piense los demás de nosotros, de que no nos escondamos y que me cojas la mano en publico, que me beses como me gusta y no me apartes de ti en ningún momento, que adoro cuando dices "soy tuyo" me hace explotar...Lo que en realidad me importa es que soy yo, que yo no soy como las demás y que no seria capaz de hacerte daño.
¿Sabes?
Sería capaz de amarte hasta morir.

3 comentarios:

AnaRC dijo...

"No importa la distancia si detrás de los kilómetros tu me esperas"

te sigo :)

A. dijo...

Por amor se hace de todo!

Want to be perfect.~ dijo...

Ni la edad, ni el sexo, ni la distancia, ni la estatura o el peso, ni el color de ojos o de pelo. Nada importa, cuando dos personas congenian, conectan, se complementan..nada importa excepto ellos dos. El amor es algo maravilloso, ¿eh?
Tu entrada me ha encantado, desde luego.
Un beso! :)