miércoles, 12 de octubre de 2011

Hoy, te escribo esto.

Por que sin darnos cuenta los días pasan y se hace más fácil el quererte más pero más difícil el irme todos los domingos de tu lado. Me encantaría, es más, lo deseo por encima de todo que algún día inesperado solo tú y yo estemos juntos, no hasta el domingo, sino hasta que se acabe.
No me sueltes nunca [25O9]
Se que llevamos poco, se que dentro de trece día hacemos nuestro primer mes pero, date cuenta, que los días pasan cada vez más rápidos y los momentos a tu lados son cada vez más cortos, lo que hace quererte más y más cada día, cada hora, cada segundo de mi vida junto a ti es cada vez más corto y espero con impaciencia ese momento en la que tú y yo por un segundo o hora se pase lento y sin gente que nos interrumpa, que solo tú y yo encontremos ese paraíso que tanto esperamos con impaciencia, cariño, para que mentir, mi paraíso lo has creado tú desde el momento en que me miraste, en que me sonreíste y en que tu corazón latió a mil kilómetros por hora, desde ese día todo es perfecto, todo es verde, azul, rojo y amarillo; y en el cielo no hay ninguna nube gris que me haga difícil ver ese precioso cielo que tiene escrito tu nombre y el mío.
Cariño... Hoy me despertado diferente, hoy he confiado y he apostado por ti y por mi. 
Cariño... Hoy se que tú y yo tenemos un largo bienestar y camino hacia nuestra felicidad.


~Por que hoy se que contigo voy a ser feliz y el miedo se irá cuando este junto a ti.

1 comentario:

A. dijo...

Qué romántico *__* Es cierto que lleváis poco tiempo, pero oye, si lo tienes tan claro, ¿cuál es el problema? Ninguno. Disfrutad los dos de este amor y pasadlo en grande :)!
Saludos!