miércoles, 13 de abril de 2011

Yo, y yo misma♀

Después de tanto darle vueltas es hora de presentarse ¿no?
Hay gente que me conoce hay otras que no tanto, pero...hoy e decidido hacer solo uno de yo, solo yo una auto-descripción...y poco más, es más pediré una descripción mía a las personas para que os fiéis más de mi:
-Angie: divertida, amable, loca, guapa...(se quedo a medías de hablar -.-')
-Javi: Aqui,vamos a empezar a describir a la señorita Miriam,sí,me lo ha pedido,la mato,bueno,que me desvío,empezaremos por la prosopopeya(la descripción de rasgos físicos,para quien no lo entienda) y continuaremos con la etopeya(la descripción de su carácter),bueno hallá vamos.
Miriam,es una chavala de pelo largo cortado a capas,pelirrojo,con un flequillo recto por las cejas,quizás,un poco más largo. Sus ojos,son de un color marrón,con el filo en verde,pero no un verde claro,no,un verde más bien oscuro(aunque ella piense lo contario e_e'),los cuales,cuando reflejan la luz,o el flash de una cámara,se ponen más claros,exacto,como a la mayoría nos pasa. En cuanto a su anchura,es canija,unos 49 kg,pienso yo,y en cuanto a su altura,no es muy alta,pero tampoco es necesariamente baja,rondará el metro sesenta,o sesenta y pico,una estatura media,acaso,para que engañarnos,tiene una buena delantera(:$ xD) y lo siento,para el culo os esperáis a que la vea en persona,y os lo diré.(e______e" xDD)
Suele vestir casual,como no,vaqueros,camiseta,y unas zapas(converse,DC,nike's,etc.),algo cómodo para el día a día,¿quién no lo lleva,hostias?(:$ xD),y lo demás,ya sabéis,es lo típico de las tías,maquillarse,llevarse mil años para peinarse y un laaaaaaaaargo etcétera.
Bueno,me he cansado de la prosopopeya,más que nada,por que no puedo llegar a más,ya que sólo la conozco a través de fotos,y de la webcam,continuemos con la etopeya,que en eso,ya lo sé mejor.(;) xD)
La señorita Miriam,es una persona,magnífica,por no deciros,que es única,que como ella,no encontráis a nadie,vamos,resumiendo,es una persona PERFECTA,desde la P a la A y con mayúsculas.A parte de ser relativamente perfecta,es maja,simpática,está ahí siempre que la necesitas,tal sea para echarte unas risas,para hacer tonterías,para animarte,o simplemente,para pasar el tiempo.Eso si,os advierto(e_e),cuando os pide algo,como a mí en este caso,describirla,es muy,muy pero que muy pesada e impaciente,pero ya sabéis,hasta lo más perfecto tiene errores,pero,la verdad,esas imperfecciones,de que es pesada e impaciente a veces,la mayoría que la conocemos,lo ignoramos.Bueno señores,que me enrollo y no os cuento como es el carácter de Miriam,lo siento jajaja,Miriam también es tela tela graciosa,te hace reír en nada,y como no,te contagia su risa o simplemente,cuando estas mal,te pone la webcam y empieza a hacerte tonterías para que te rías,ya,lo sé,sé que no viene a cuento,pero es que me ha venido de repente a la cabeza(e__e' xDD),bueno,en resumen,Miriam tiene un carácter del carajo,apenas se enfada con nadie,y si llega a enfadarse,al par de días,ya está arreglado,fijo,y nada más,quien conozca a Miriam,sabrá como es,y sabrá su cáracter.
Att.JJ :$
-Dani: pues que digo? k eres una enana matona ¬¬ k te gusta usar muxo las zapatillas voladoras y eres una maltratadora de orejas...pese a eso, eres una de mis mejores amigas, cuando estoy mal siempre estas hay intentando levantar mi cabeza, me animas, me haces sonreir...me gusta tu forma de ser, eres encantadora, graciosa, cariñosa, tienes tu puntos xaxis y locazos los cuales me hacen sentir genial...eres una enana de un metro sesenta con 49 o 50 kg...los cuales hay veces k me preocupa...pero es tu metabolismo, me gusta cuando me dices: dani me pegado una ostia en la escalera o con el skate. Me recuerda la potasa que eres y me encanta las anedota que cuentas de tu epoca de "moza" (solo tiene 18 para 19 el 4 de mayo y ya es una vieja -.-') sus ojos me encantan, no son como los mas cotizados pero es un marron k enbabia, y siempre, siempre anda liada con su pelo, lo adora...es una creida :P  Pero lo k mas me gusta de ella es k siempre k la necesitas esta hay, hace todo por verte feliz y no te deja ni a sol ni sombra hasta k no te saca una sonrisa...Miriam...eres la ostia, te lo digo en serio y me gusta tenerte cerca, siempre enana ;) 
-Rosito: puuuuuuuues...es guapa, inteligente, un poco tontilla (pero te lo haces) amigosa, y monosa, cariñosa, corasonsosa...vamos ereh la mejoh
Bueno...pues por ahora eso...más menos soy así hay algunas cosas que exageran pero...sí...supongo jajaja...y todo es gracias a ellos y las demás personas que no pudieron hacerlo o no..sois grandes para mi y gracias a ellos vosotros me hacéis a mi aun más grande.
Os quiero♥
Sí, una sesión de fotos, estaba muy aburrida :$

I love photo's

ellos♥


Mi labio :D

Todo mi ser...toda mi alma♥


No hay comentarios: