martes, 5 de abril de 2011

Él...Only you and me♥

Es así de fácil, es él quien es capaz de hacerme sonreír, todo tiene una explicación, todo tiene un sentido, una razón un por que a mi sonrisa...es solo verlo y se me ilumina la vida.
Parece patético, rayante, idiota...pero desde que este flaco entro en mi vida yo sonrío más que nunca, tengo la sonrisa dibujada.
Me encanta su sonrisa, sus ojos claros y sus perfectos labios que más de una le gustaría morder, entre ellas yo, ¡Para qué mentirse!
Muchas veces antes de dormir escucho nuestra canción...sí, la nuestra y de nadie más. Al día siguiente me levanto con ganas de comerme el mundo, de saltar, gritarle al mundo que eres mi puñetera vida...demostrar que por los miles de Kilómetros que nos separan hay un cielo que nos une...sí, un cielo por subirte hacia las nubes.
Sabes flaco las ganas que tengo de estar frente a ti, perderme en esos ojos grisáceos, sonreír de lado y que mis piernas tiemblen al verte frente a mi, que no me dejen dar pasos hacia a ti y que me estreches entre tus brazos, acaricies mi espalda haciéndome estremecer, apoyar mi frente en la tuya y sonreír sobre tus labios para luego sumergirme en ese mar de sabores, sensaciones al besarte...sí, tengo tantas ganas de ti, de estás cosas y muchas más que no comento aquí...pero tengo ganas de que se hagan realidad.
Quiero coger tu mano mientras caminamos, escuchar música sentados en los escalones de algún portón mientras besas mi cabeza al estar yo recostada sobre ti, quiero escuchar como tocas la guitarra en mi cuarto, quiero sentir tu mano en mi mejilla, tu voz en mi oreja pronunciando un "Te amo morena" haciéndome caer en tus brazos, sentir las caricias en mi espalda de tus dedos, tu mirada y sonrisa solo para mi...en fin, son sueños de princesas ilusas, pero prometo que algún día mi amor se ara realidad.
Only you and me...forever.

No hay comentarios: