lunes, 18 de abril de 2011

The Marida's Weekend☼

Desde el viernes de Dolores hasta el domingo de Ramos lo pase con mi niña preciosa...Tam :$  alias mi marida. Fue una experiencia muy bonita la verdad, no quiero decir que no me haya quedado ya con ella a dormir en su casa pero este finde fue muy especial :D empecemos:

Viernes: La las 10:30h cogía mi bus para llegar a cartagena city, donde en una esquina de la papelería tuve que esperar a mi Marida :D se me hicieron eternas las hora pero mereció la pena por qeu cuando la vi la achuche fuerte. Luego fuimos a casa de su tata, cuando la vi me dije: Seguro que Tam de mayor sera como ella. Eran como dos gotas, por lo menos para mi. Todo iba genial hasta que su primo me dijo: mi mamá esta embarazada...Tam me miro con cara de pena para ver que decía pero me limite a asentir como si no supiera nada aun que en realidad hubiera preferido pasar en esos momentos.
Salimos de allí y fuimos todo el camino agarrada, cada paso que dábamos nos acordábamos de ellos, de todo ¿Qué harían? Has visto mi baby...mira que ropa seguro que él lo llevaría...etc etc. Fui genial y es genial hablar con ella por que me siento genial. En la iglesia me dijo que pensar algo y escribirlo era pecar doblemente...en esos momentos me raye lo nunca visto...A la salida fuimos a pasear a tomarnos algo y echarnos fotos, fue gracioso ver como se quejaba con el sol.
Entrada la tarde noche nos fuimos a verla desfilar...dos o tres horas con su madre, hablando de todos...fue una sensación preciosa ver las procesiones, incluso me emocione, llore a ver toda cartagena llorar cuando los tronos se elevaban o pasaban.
morritos, morritos de la Rubia y la Morena :D 

Te quiero♥


Sabado: A la mañana siguiente después de acostarnos sobre las 4:30 de la madrugada nos fuimos a sus clases de guitarra...me encanto ver las escaleras, daban grima pero fue muy gracioso por que después de esa preciosas clases de guitarra, mientras bajaba las escaleras me caí y Tam se altero gritando: Miriam, Miriam...¿Estás bien? Mientras yo me reía en las escaleras.
Cuando salimos de ese portón que daba grimazo, nos fuimos a por un helado, eso fue algo aun más gracioso ya que ella iba con su tarrina y yo la muy lista con un cucurucho y un cacho de bola que se derretía cada dos por tres y me hacia chuparlo (Marida...no pienses mal) miles de fotos y más nos echamos haciendo las pavas, riéndonos hablando de los guiris y etc, etc.
Después de hablar de un tema "Semicurado" y hacerme plantear que debería de decírselo, nos sentamos en su portón donde nos hicimos más fotos y nos asustamos con el perro de su vecino ¬¬'
Por la tarde-noche...me mataron, x___X sus primos estuvieron jugando conmigo la mitad de la noche, fue agotador y mira que soy niñera...luego hicimos tonterías con la cam y finalmente después de un largo día me dormí antes que ella T_T
Pocholate con dulce de leche y Nata☼


The golums Mir e__é

Portoncito :$


Domingo: No me apetecía...era el gran día de la despedida...sí, era horrible...no me aparecía irme después de un fin de semana agotador...pero me reclamaban en casa así que...aproveche para hablar con ella en la iglesia, reír de nuestras cosas y darle un fuerte abrazo y beso de despedida...el cual me hizo emocionar por que ya no la veía hasta pasado vacaciones.

Sí...este fue mi fin de semana, con mi marida y su familia...fue genial hablar de nuestras cosas, hacer el gilipollas y hacerme entrar en razón miles de veces antes de decir: Mira que eres tonta Miriam...
Eres de lo mejor :D ganas tengo de volver a tener un día de maridas.
Te quiero...mi hermana, mejor amiga, marida, cuñada y más te convertiste en alguien realmente importante :)

No hay comentarios: