jueves, 7 de abril de 2011

7.4.2011♀

Sí...hoy ya después de dos días por fin hablo con mi flaco, dios...mi sonrisa brillo más que nunca, se me saltaron las lagrimas y me sentir de nuevo en las nubes. Es tan perfecto hablar con él y después de casi un año por fin escuche su voz...su acento aagh dios...me vuelve loca, su forma de ser su no se que me que vuelve loca...lo amo tanto..sí, definitivamente estoy echa para él y él para mi, nunca antes había estado tan segura de esto pero sí...lo estoy, se que esto es algo más que una simple amistad de lejos y por muchos Km...siempre habrá un cielo para que nos una.
Hoy 7 de abril del 2011 me siento muy afortunada ¿Por qué? pues:
...por que tengo a mis mejores amigas conmigo.
...por que tengo un novio perfecto.
...por que después de todo lo que e pasado y e sufrido por fin me toca ser feliz.
...por que tengo a mi tete siempre que lo necesito.
...por que mis hermanas siempre están hay.
...por que el cielo es más azul que nunca.
...por que el corazón me late a mil cuando hablo con ellos.
...por todos esos momentos en la que me hacéis feliz y más.
Gracias por existir.
Son mi vida♥

No hay comentarios: