domingo, 24 de abril de 2011

Quiero...

Quiero que me mires a los ojos, que con suavidad acaricies mis mejillas mientras rozas tu nariz con la mía, quiero sentir tu aliento en mis labios y que hagas estremecerme, quiero que pases tu mano por mi espalda hacia mi trasero, me estreches entre tus brazos con suavidad, que me lleves en brazo, quiero que me des un beso eterno mientras me llevas a la cama, quiero que me desnudes despacio,quiero que beses todo mi cuerpo haciéndome sonreír, quiero excitarme con tus labios, quiero pasar mis manos por tu nuca y cerrar mis ojos, que acaricies mi cuerpo con suavidad, quiero sentir tú piel en mi piel...quiero fundirme contigo y juguetear bajo las sabanas a hacernos el amor. Quiero que me mires a los ojos, quiero que me digas que me amas y que solo somos tú y yo.


No hay comentarios: