domingo, 10 de abril de 2011

Un día...después salio el sol♫

Hoy me dio por una canción...Salio el sol de Sakira...es preciosa, tiene algo que es muy real, muy personal...No se como explicarlo, pero sí, cuando menos te lo esperas te pasa algo que dios...no quieres que acabe, sientes un desplazo de esa persona, y me resulta muy familiar, por que muchas veces cuando todo te iba bien pasaba algo que...ufff...te alejaba o te alejabas sin darte cuenta...no, eso no...yo quiero sumar y que uno y uno sean siempre dos...y más ahora.
Todo me va genial, he encontrado a mis amigas y amigos los cuales no cambiaría por nada que los tengo para apoyarme, ayudarme cuando veo que todo es imposible en mi vida...sí, esa clase de personas que van detrás de ti y saltan donde tu saltes, te cogen la mano cuando piensas que te vas a caer y si caes te ayudan a levantar, que la montaña puede ser muy inclinada y me cueste subir, no hay problema por que ellos me empujarán por detrás para llegar a la cima y ser feliz. Por todas esas personas que me ayudan y están cuando los necesito. Os amo.

Ahora...tengo una razón también por la que luchar, sí, es él...casi un año que lo conozco y parece que estoy con él una vida entera, que me encanta escuchar su voz, que me encanta que me diga te amo..¿sabías? Gracias a ti, mi mundo es precioso, todo se ve tan feliz y perfecto, tengo una sonrisa de oreja a oreja y mis ojos brillan cada vez que te pienso y hablo de ti...eres mi sonrisa, tú me la has devuelto y eso me hace ser la chica imperfecta con perfecciones para ti. Quiero que seas tú quien me coja de la mano cuando paseemos, que me abrace viendo cualquier cosa, que me bese en la puerta de mi casa antes de entrar, que se cuele una noche en mi cama y me abraces a ti mientras duermo y me diga: Buenos Días bonita. Sí...sería perfecto, que seas el que haga latir mi corazón a mil y me hagas frotar cuando te sienta. Por esos momentos que espero que lleguen, Gracias por existir mi amor.

Por que sin mi familia yo no saldría adelante, no sería lo que soy ahora...una chica con buenos modales, con una vista diferente del mal y bien, con ganas de ser niña de nuevo..sí. Yo a mi edad aun me acurrucado en la cama con mi madre y ella me a abrazado dando besos en mi cabeza cuando yo veía que todo iba mal, que me a enseñado donde está el bien y el mal, que a llorando conmigo cuando yo no encontraba respuestas a mis preguntas, ella, que a sufrido y sufre...cuando yo estoy mal o tengo un motivo. Gracias por ello mamá. Y no es de excluir a mi padre o hermana por que ellos también a luchado o han sufrido al verme mal, mi padre...de la que soy su viva imagen, su sonrisa, su forma de ser, me encanta sentarme con él en el sofá y hablar de las películas o noticias que han salido nuevas. Por mi hermana que pese a pelearnos siempre a estado hay para hablar, me a dado confianza en ella...me ha echo reír y me a enseñado miles de cosas, mi pequeña bicho a la que quiero y me encanta cuando dice "Buenas noches tata, te quiero mucho" es mi mundo.

Gracias...gracias a todos por darme lo mejor que tengo, os habéis convertido en mi vida entera, en mi mundo...en todo por lo que vivo...Pase lo que pase...siempre estaré con vosotros.♥

No hay comentarios: