lunes, 4 de abril de 2011

El tiempo pasa y pasa...y yo sin saber nada☼

Sí, es así, el tiempo pasa ante tus narices sin que te des cuenta, miras a tu alrededor mientras corres intentando alcanzar algo qeu nunca encontraras o tendrás es hay entonces cuando te paras poco a poco, tu pecho se mueve acelerado ante las prisas y tu respiración esta agitada y piensas...¿Qué es el tiempo? Algo que cuenta las hora y minutos que te quedan ¿en la vida o en el amor? Piensa, piénsalo un momento nos damos prisa en cosas que tal vez aun no sea el momento.
La vida: ¿Qué es? Según la gente, es cuando naces hasta que mueres, pero para mi la vida es algo bello, si no la vives sera así de el primer segundo en que naces hasta el ultimo en el que dejas de respirar. Tienes que saber querer la vida de tal forma que solo tú y nadie más pueda cambiarla, solo tú tienes el color que quieres ponerle al cielo "Hoy me apetece el cielo de rosa o de verde y los prados amarillos o naranjas y el mar rojo o blanco" Resulta divertido, ver que es hay cuando le das un sentido cuando vives tu vida al 100% pero...entonces siempre llega alguien que entra en ella como un meteorito, lo intentas frenar, impides que entre en tu magnifico mundo de color pero...es imposible, por que esa persona te a ayudado a pintar las nubes, las flores, el sentido.
El amor: Es hay cuando esa persona que entro en tu vida, le da sentido a todo, el por que el cielo hoy esta más azul que nunca, por que cuando camino sonrío sin dejar de repetir una y otra vez esa canción, por que cuando me paro solo pienso en él o ella. Sí, así es el amor, te hace elevar hacia las nubes y te hace saltar en ellas como si de camas elásticas se trataran...pero, después de un amor siempre llega el desamor, que es cuando la nube se abre y te deja caer hacia abajo, sin paracaídas, sin frenos...sin un soporte haciéndote añicos contra el suelo.
Es hay en el momento que piensas...

"¿He malgastado mi vida en el amor o mi amor en la vida?"
Una sencilla pregunta para una pregunta difícil de responder.
Entonces...es cuando te das cuenta de que el tiempo pasa y pasa...y tú sin saber que hacer o sin saber nada.
Un mundo donde existir.

No hay comentarios: