viernes, 31 de agosto de 2012

10 razones para odiarte.

Odio todo de él. Su prepotencia, su aspecto, su pelo, odio su risa , odio la forma en la que me trata,odio que me hagas sonreír como una idiota pero más odio cuando me haces llorar; y odio como es capaz de pasar por el pasillo sin ni siquiera mirarme. Odio que seas impredecible y que jamás sepa que estas pensando. Odio la forma en que te haces el interesante, odio tu voz, y que me hagas llamarte siempre. Odio pensar en ti todo el tiempo y no tener fuerza de voluntad para olvidarte.
No sabes cuanto, no lo aguanto, lo odio con todas mis fuerzas.
¿Quieres saber que es lo que más odio ?. Que no haya parado de pensar en ti, que espere ese momento del día para poder verte y que en el fondo sepas como me encantas.
Que me encanta su mirada y que me trates con prepotencia. Me encanta la cosas que me dice sin que me lo espere, y tu forma de buscarme cuando quieres. Me encanta que se quede en mi ropa el olor a tu colonia durante días y no podertelo sacar de mi cabeza. No lo odio ni un pelo, y por más que quisiera sería incapaz de odiarlo.
Y odio aún más ser tan estúpida, que le de tantas vueltas al tema. Odio que no admita que me encantaría despertarme a su lado todas las mañanas.
Pero es tan complicado..
Tu haces que sea complicado. A veces solo hace falta una chispa..Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto..

No hay comentarios: