sábado, 18 de agosto de 2012

Ahora mismo solo quiero..

Que seas el único en mi vida, que llegues de felicidad mis días, que mis caminos no no hayan piedras y solo rosas, que tu mano sea la que coja la mía para poder pasear por la calle, que tu mirada busque la mía por todo un recinto y se encuentre con la mía.. Que sobre las palabras, que nos amemos por la mirada. Que tu piel roce mi piel, que tus labios solo besen los míos, que tus abrazos sean todos para mi y que un "TE AMO" suene en una habitación vacía como un trueno y se clave solo en mis oídos haciéndome sonreír.
En serio, hacía unos meses que no me sentía tan así, que por fin alguien me daba las fuerzas para luchar contra el dolor, que no me importe lo que me rodea mientras tú estés allí; Que en un mar abierto, solo tú seas capaz de hacerlo pequeño. Me has enganchado a tu aroma, me has enganchado a tu forma de ser que es la mía, me has enganchado, me has echo ser fan de ti, y en mi cabeza suena esa canción aun ritmo tranquilo, que es tu corazón. Ayer, 17 fue el mejor día de mi vida, no me había sentido tan bien en los brazos de un hombros como en los tuyos, no me había sentido tan querida y amada como cuando estoy contigo.
Ahora mismo en mi vida solo quiero que seas tú el último, el único incapaz de hacerme daño, de pedir perdón por lo mínimo que haces, haciéndome reír y es que hacia mucho que no salía una sonrisa tan real de mis labios, tan tonta, tan de enamorada.. Ya que, mentiría si dijera que no me estoy enamorando de ti y que temo al dolor que pueda haber, pero se que no por que es imposible, eres tan semejante a mi que no encuentro la razón del dolor.
Con todo esto quiero decir, que ahora mismo solo quiero que seas tú, el dueño de mi vida.

2 comentarios:

Laura. dijo...

¡Oh, es precioso lo que has escrito!
Se nota mucho que lo quieres de verdad. Cuando una está enamorada lo único que quiere es a él. Así que aprovechalo:)

*besos
rellenos de
felicidad*

Miriam dijo...

Ajajajaja Muchas gracias guapísima.
La verdad es que sí, tienes que aprovechar cada momento a su lado por que luego cuando llegue el fin de esa preciosa historia tendrás que recordar algo, y ese recuerdo sera siempre los buenos momentos a su lado. ajajaja

Sweet Kisses♥