jueves, 30 de agosto de 2012

¿Enamorada?

¿Sabes cuando una persona esta enamorada?
       ¿Has notado tú, esa sensación de poder volar sin alas? ¿De no tocar el suelo con los pies? ¿De qué en tu cabeza solo esté él?
     Ha mi me pasa constantemente.. ¿Por qué? Supongo que por que, por fin, encontré a esa persona que comparte todos los gustos conmigo, que piensa lo mismo que yo, que siente lo que yo siento por él. Siempre hable del amor como algo que nunca sentí, pero ahora que lo siento.. He de admitir que es algo maravilloso, cuando mi corazón late a mil por hora cuando lo veo, cuando me levanto corriendo del sillón al ver su llamada, cuando mi mirada se desvía al clavel de mi mesa, cuando noto su perfume en mi y sus labios recorren mi piel. Cuando me dices que te encanta lo que tenemos y me dices lo genial que estas a mi lado.
No sé si algún día te mostrare esto o tal vez sí, pero tengo que decir que llegaste a mi vida como un meteorito, impactando en mi corazón y alterándolo cada vez que te ve, te escucha o te siente.. Ahora mismo, mientras te escribo esto pienso en lo magnifico que suena tu "Te amo." En mi oído y como llega hacia mi corazón, siempre pensé que me enamoraría.. Pero hasta que no llegaste tú, no supe que es amar como lo que yo siento por ti, son todos esos momentos que ahora mismo me hace escribir esto, que me hace sonreír mientras pienso que tú estas dormidito en el sofá y espero que pase por tu memoria.. Ya tengo ganas de que llegue domingo, para poder tenerte conmigo, abrazarte, besarte y sentir por fin que mi corazón vuelve a latir por ti. Ahora, a mis 20 años.. Puedo decir que encontrado a la persona con la que quiero compartir todos mis momentos, mis recuerdos y pensamientos ya que...
Amarte.. Es lo mejor que me ha podido suceder en todo este tiempo.


No hay comentarios: