sábado, 1 de septiembre de 2012

Me encanta..

Me encanta tu sonrisa,
me encanta tu forma de caminar,
me encanta los centímetros que me sacas,
me encanta cuando me abrazas,
me encanta cuando escucho que me amas,
me encanta cuando me haces rabiar,
me encanta cuando me pides perdón,
me encanta cuando me mimas,
me encanta cuando acaricias mi espalda mientras estoy dormida,
me encanta cuando me miras,
me encanta cuando dices que te encanto,
me encanta cuando besas mi mejilla,
me encanta cuando me hagas de la mano,
me encanta cuando sonríes por mis tonterías,
me encanta cuando acaricias mis dedos,
me encanta cuando me abrazas por la espalda,
me encanta cuando me pones nerviosa y no me dejas pensar..
me encanta cuando dices que soy tuya,
Me encanta, que me encantes todo de ti y solo a mi.




No hay comentarios: