domingo, 19 de agosto de 2012

Pasan las horas..

Y cada hora, minuto, segundo y décima no dejo de pensar en ti. Me mata echarte de menos pero en parte vivo los momentos a tu lado por si llega el día en que esto acabe; Aun así, sé que no va a ocurrir eso, puesto que estoy más segura que nunca que todo va a ir bien que daré todo por que nada pueda estropear estos magníficos momentos a tu lado.
No me hace falta otra persona, solo tú, solo tus besos, tus manos, tus caricias en mi mejilla, tus susurro en mi oído para poder hacerme creer que todo va a salir adelante. Quiero darlo todo por esto, quiero por fin ser feliz y sé que la única forma de serlo es estando a tu lado. Tú me has enseñado a que todo sea perfecto, a que el cielo nunca esta gris y que las rosas tienen olor.. Ambos nos hemos ayudado, ambos nos tenemos agarrados.. No sé lo que escribo, no sé lo que digo.. Solo intento decir que te echo de menos.. Que te quiero, que daría todo y que si en un futuro seguimos.. Haré de tu vida un paraíso y no seré capaz de dejarte caer.. No sé si leerás esto algún día, pero cuando llegue ese momento, quiero que sepas que lo que siento es real.

Solo tú eres capaz de hacerme sonreír.

No hay comentarios: