martes, 3 de enero de 2012

Empecemos el año, bien.

¿Cómo empezar? No es fácil o sí, lo que sé es que este año a empezado bien.
Vuelvo a hablar con una persona muy especial en mi vida y eso me hace sonreír, suspirar y recordar todos los momentos buenos y malos de nuestra vida. Es más, este año dije que quería solucionarlo con ella, ser al menos amigas y no pelear más, respetar nuestras opiniones y ser menos "cabezota" o ida de cabeza cuando me cabreo.

Búsqueda de un trabajo nuevo, ya he echado más de miles de curriculum y espero tener suerte por que con urgencia necesito trabajo, salir adelante sin tener que pedirle ni un euro a mi madre y ayudar en casa.

Nuevo sueños y metas en mi vida, sí...Todo el mundo tiene metas y sueños nuevos al empezar el año, yo hacia más de dos que no cambiaban los míos y esté año decidí comerme el mundo, empezar si hace falta de un nivel bajo ha un nivel más alto, sin miedo a "cagarla" y con soltura para opinar y ayudar a esas personas.
Sé que hace mucho que mi blog empieza a cambiar, también puede ser por que...¿Empiezo a madurar? ¿Por qué dentro de cuatro meses tendré 20 años? Pues...No lo sé, la verdad. Lo que sí se es que aun que ahora escriba menos, siempre tendré tiempo para hacerlo, esté o no trabajando, con mi familia, paseando o lo que sea. La cuestión es sentirme libre, contarlo todo sin miedo y desahogarme cuando un día todo me vaya mal.
Contaré una pequeña historia, por ahora sin final ¿Vale? Espero que os guste.

~No es cuestión de metas, sino de sueños que tiene una persona.

1 comentario:

Laura dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya bien!:)
Este año será un buen año, de esos que dices: ostia si! el 2012! aquel año en el que pasaron tantas cosas!
Todos tenemos nuevos sueño en la vida y espero de todo corazón que los tuyos se hagan realidad.
Un besazoooo♥