viernes, 20 de enero de 2012

¿Qué es enamorarse?

Ayer, me preguntaron ¿Qué se siente al estar enamorado? De repente, me bloquee, por que no sabía como contestarle, entonces, cuando le mire y recordé todo, desde el primer momento hasta ese día dije:
"Enamorarse es, cuando te despiertas con una sonrisa en los labios, cuando miras a los ojos a esa persona y no puedes evitar quererla, que cuando quedes con esa persona cuando la veas, sonrías de oreja a oreja y no puedas evitar correr a ella para abrazarla. Que con solo un beso tu estomago se llene de mariposas y tu corazón lata a mil por hora. Que cuando la miras no puedes evitar decir "Joder...es mío o mía" Que cuando la ves hablar con otra persona o veas a esa otra persona tocarla o mirarla como tú la mirarías sientas miedo y celos de perderle."
En ese preciso momento él me puso la mano en el corazón y me dijo: "¿Te late a mil?" No supe que decirle ya que no es que solo me latiera a mil, me latía a dos mil junto al miedo a perderle ya que sí, creo que me estoy enamorando de esa persona a la que quiero.

~Por el miedo ese que recorre mi cuerpo al pensar que puedo perderte. 

No hay comentarios: