sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye, Bye.

Buenos días/mañana/tarde quedan nueve horas y cincuenta y dos minutos para año nuevo y  aun me pregunto ¿qué puedo decir del 2011? Pues sencillo, puedo decir que a sido uno de los mejores y los peores años de mi vida, puedo decirte que he conocido a gente fantástica y he llorado por la gente que me ha echo daño, también puedo decirte que es genial la sonrisa de esas personas que te rodean y doloroso las lagrimas que derraman por esas personas que no se lo merecen. Quiero decir un hurra por las personas que se fueron a otra vida y las que nacieron dando alegría, quiero agradecer a esas personas que con una sonrisa iluminan tú vida y las que te dan un abrazo cuando lo necesitas. Que gracias por hacer de mi vida lo mejor y suerte para volvernos a ver en otro lado o año en nuestra nuevas vidas. Animo a las personas que depende de alguien y felicidades para los que por fin se sacaron el graduado o consiguieron trabajo.

Sí...Ha sido un año sensacional con miles de sentimientos y alegrías pero...Es hora de dejar de mirar atrás por un momento y mirar hacia delante, la cuenta atrás empezara dentro de poco y tú pedirás tus tres deseos, llevaras algo rojo y pisaras un billete de cinco, diez o vente euros para ser afortunada.... Y cuando por fin pases al próximo año piensa que sera diferente; Que la persona que esta en paro encontrara un pequeño trabajo, que la que pasa hambre esté año comerá y quien le falta el amor...le llegara si muestra esa preciosa sonrisa.
Con esto quiero decir que gracias a todas esas personas que me han echo sonreír, llorar, querer, odiar, perdonar y muchas más cosas, por inspirarme a escribir, por seguirme, por leerme, por apoyarme o incluso emocionarme con un comentario, sí, hablo de vosotros mis queridos seguidores que hacéis de este blog el mejor, he compartido sueños, sentimientos y más con vosotros y muchos me han apoyado, han leído incluso votado y eso me ha echo sonreír en el día más gris, me han echo emocionarme y llorar de felicidad...Por todo eso y más:
GRACIAS Y FELIZ 2012.

No hay comentarios: