viernes, 20 de enero de 2012

¿De verdad duele?

Hoy me despertado con ganas de desgastar la suela de mi zapatos por un campo de rosas, clavar cada espina en mi piel y preguntarme: ¿De verdad duele?
Hoy me despertado con ganas de correr  por un campo de minas, y si salgo disparada, cuando caiga a tierra una vez en ella me pregunte: ¿De verdad duele?
Hoy me despertado con ganas de tirarme desde un puente hacia el agua, intentar salir a la superficie y al no poder subir me pregunte: ¿De verdad duele?
Hoy me despertado con ganas de subir a un patín y tirarme por una pendiente y al caer y rasgarme las rodillas, observar como sangra la herida, preguntar: ¿De verdad duele?

¿De verdad duele todo eso tanto como amar a alguien? No...Lo que de verdad duele cuando amas a alguien es el corazón, no es un dolor físico, es algo que recorre tus venas, que llena tu pecho de aire, que te hace latir tu corazón como si de un niño cuando abre un regalo esperando encontrar lo que le había pedido a los Reyes Magos. Cuando duele, cuando sientes de verdad es cuando la persona que tú amas se aleja de ti, cuando no siente lo mismo, cuando su corazón no se complementa con él tuyo, es en ese preciso momento cuando tienes que preguntarte ¿De verdad duele? Y tú misma, te responderás.

~Por todo lo que duele no físicamente, sino de corazón.

No hay comentarios: