martes, 24 de enero de 2012

The moment.

Hay días en la que no puedo dejar de pensar en una cosa o en dos, que si aun lees esto o solo te pasas para mirar si esta escrito tu nombre en letras grandes o si hablo sobre alguien o no, se que hace mucho que no hablamos entre los dos, se que mi voz se quebró junto a la tuya aquella tarde cuando me dijiste "Te quiero." Y descubrir que todo era mentira, que en ningún momento fuiste capaz de hacerme feliz. A lo mejor intento engañarme con estas palabras o intento confundir si hablo de ti o del otro, tal vez sea demasiado tarde para retroceder o es el momento exacto para echarte de menos y es que...Quiero mirarte a los ojos y sonreír, quiero discutir sobre tonterías y me beses para callarme, quiero bailar bajo la lluvia y mirarte a los ojos y decir "Sí, este es nuestro momento."
Sí, hay momento en la que pienso que esta todo perdido, que no podría volver amarte y hoy es el momento para decir que no, no esta todo por perdido, adoro cuando acaricias mi cabello, cuando me besas los dedos, cuando te quedas embobado mirándome y sonríe atontado. Me dio miedo, pues sí, pero ahora me alegro de poder compartir estos momentos junto a ti, por que te quiero, por que te siento, por que adoro cuando surfeas en mi cuerpo, cuando te desvives por besar mis labios, cuando dices que eres un "loco atontado." Por que haces de mi día a días más fácil, por que te quiero, por que te adoro, por que sin ti esto no volvería a latir.
 ~Por que es el momento exacto para amarnos.

No hay comentarios: